02 febrero 2009

Adonde el corazón se inclina, el pié camina.-

Resulta que suben a YouTube un vídeo del "Gran guayomin" (lo pongo entre comillas porque ese de gran, sólo tiene la nariz) hecho un energúmeno insultando a una becaria que gana 300 euros... el vídeo lo vi ayer... hoy voy a verlo para subirlo al blog y... no estaba, lo han censurado los de la sexta-secta...

Pero claro... esto es internete y mientras unos lo censuran... otros lo vuelven a subir:

Hasta la propia cadena se hace eco del incidente:



  Esto ya... me da más que pensar... como que todo es un montaje preparado para ganar audiencia (ya se sabe que esta gente con tal de ganar audiencia matarían a sus madres). Y que la becaria por 300 euros aguante eso... se lo merece!! Por simplona y tener sangre de nabo!! Que se hubiera rebelado como mente pensante que se supone que es, en vez de quedarse ahí aplastada y asustada... si sólo es un enano-feo, no entiendo porqué tenían todos tanto pavor... Ay!! Voy a poner un video de Parchís para relajarme un poco:



  Lo que hace la cirugía, el maquillaje y demás arreglos:




(Se han pasado con el Foto-sop en el zagal...) Últimas noticias... no os dije que estos por ganar audiencia matarían a su madre?? Aquí está la prueba:



Claro que... igual es verdad... igual no... igual el vídeo es real (guayomin se ve muy metido en el papel y... no creo que llegue a ser tan buen actor, es todo muy natural... demasiado...). Y si fuese una broma... dónde estaría la gracia?? Por cierto... si os fijáis, el canal de la sexta-secta, ha trabajado siempre en el ridículo hacia los demás... contando siempre una opinión (la suya) y obsesionados con todos los que no piensen como ellos. La programación de la sexta, no mima a los niños, es de contenido obsceno... en sus programas de mayor audiencia, suelen aparecer desnudos y encima apalean a empleadas que no llegan a 300 euros al mes. La culpa de todo la tiene Zp... ZAPATERO DIMISIÓN!!

5 comentarios:

  1. Pues tu te lo has comido con papas.
    Jajajajaja.
    Eso va dedicado a todos los votantes de "centro".
    Por cierto lo "secta" no se de donde lo habeis sacado pero mejor ser de la sexta "secta" que de la secta catolica (por lo menos la sexta tiene gracia).
    Un saludo desde Sevilla y tened os la peguen otra vez los de la sexta, que vosotros a falta de noticias la inventais.
    JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no iba a creerme que el enano-amargado maltrata a una gordita?? Peores cosas suceden en el mundo.

    Lo que no podía imaginar es que con tal de ganar audiencia hicieran semejantes "perrerías"... (aunque guayomin está muy metido en el papel... la realidad... es que yo creo que eso sucedió de verdad y al ver la difusión que ha tenido... han intentado enmascararlo).

    (Qué poco se entiende lo que dice este entre "jajaja" y "jajaja")

    Que va dedicado a los votantes de centro?? Me quieres decir con eso que los inmigrantes, subvencionados y maricas no se lo han creído?? (no sabía yo que tuvieran poderes...)

    Si observais la secta... a lo único que se dedican es a criticar a los demás y a otras cadenas... no tienen nada propio que aportar.

    Dice este mochuelo: "Que los de la secta nos la peguen otra vez, porque estamos faltos de noticias"... (tela... lo que tendrán que ver los huevos del burro a comer trigo).

    Si no quiere inventarse la secta lo de la becaria que se inventen lo del becario!! Anda que lo que a mi me importará!! (cuánta mediocridad...).

    ResponderEliminar
  3. Pueden ser varias cosas:

    1ª Que lo hayan hecho por darle un impulso a la cadena y a la poppularidad del personaje y lo han conseguido.

    2ª Que se le haya ido la mano con la chica y después se haya arrepentido y rectificado pidiendo disculpas. La becaria ha aceptado disculpas y ha colaborado para que la imagen de guayomin no se viera tan perjudicada.

    3ª Que ni siquiera se arrepienta porque piense que lleva razón pero viendo que la imagen pública se va al traste le ha dado otros 300 E a la becaria y ahí está la chica currando.

    Yo me inclino por la primera con un poco de cebamiento y almorranas de por medio, como dicen por ahí. Es difícil saber, y si no nos enseñan el segundo vídeo, nos lo tragamos todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta el vídeo de Parchís

    ResponderEliminar
  5. Ya me empieza a caer bien fresita...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...