27 febrero 2009

El currante.-


Uff!! menos mal que en abril ya se soluciona la crisis... lo ha dicho Zapatero y menos mal, porque ya empezábamos a estar bastante mal y a punto de petar, pues no vendemos ni un armario...

Vaya, nuevas previsiones... y el gobierno ahora dice que la crisis durará todo 2009... en fin... menos mal que tenemos a Zapatero, que con el PP sería mucho peor. Lo dice Blanco y también los sindicalistas del curro, que son muy enrollados y se preocupan mucho de nosotros.

Vaya... qué mala suerte, despedido con otros miles de compañeros. Mira que los sindicatos se han esforzado pero no han conseguido evitar esta injusticia.

Por cierto... ningún sindicalista ha sido despedido. Menos mal, si hubieran despedido a un sindicalista habría sido un ataque a quienes nos defienden a los trabajadores... Y eso no podríamos tolerarlo! Bueno, defienden a los trabajadores y también a los parados, jeje... que ahora yo estoy parado.

Vaya. No hay trabajo. Pero, menos mal que tenemos a Zapatero. Por cierto, los de la caja de ahorros se han quedado con mi piso. En un ataque de rabia les he ensuciado la pared para que se fastidien... pero ahora me arrepiento, porque las cajas están gobernadas por nuestros defensores, los defensores de los trabajadores... y parados... Defensores del pueblo!!.

Las cajas hacen una gran labor social, todos tenemos que reconocerlo y yo gracias a ellos he vivido unos meses en mi piso y me he quedado con una hipoteca millonaria que no podré pagar en la vida. Pobrecillos, con lo sociales que son!!

En fin... debajo del puente no se vive tan mal. Y la luz la cogemos gratis de un cable que pasa por ahí y está medio podrido por las ratas. Hace unos días me dio un calambre de narices pero no importa. Incluso creo que me dio algo de energía!!.

Mañana voy a la manifestación para salvar las ballenas y contra la desaparición de la capa de ozono, gravísimos problemas para el futuro de la humanidad. Lo del calentamiento global ya tengo más dudas, porque mira que hace frío debajo del puente!!
Por cierto, Ha dicho algo de lo mío Zapatero??. No... ya entiendo que no puede estar por todos, pero...

Tienes un euro??







Extra extra!!

Que vale más el cartel dónde anuncian que van a hacer un semáforo, que el semáforo en sí... jeje... esto ya lo tienen que hacer a cosa hecha... no puede ser normal:

En el siguiente vídeo... me llama la atención, cuando el presidente de esa autonomía y la tortillera de la vicepresidenta, bajan a hablar con la gente y uno les hace una pregunta... el presidente de esa comunidad, en vez de limitarse a responderla le dice: "Tú lo has visto??" (Cómo los niños de parvulitos...).

7 comentarios:

  1. Madre mia!! Se va a fiar de Zapatero su puta madre!! No creo que hubiera sido un camino de rosas con ningún gobierno porq la crisis es a nivel mundial y es evidente que no nos hubieramos librado, pero lo de este es muy fuerte. Es un vendido de votos y poder y un pelele, lameculos y pelota!! En abril dice y su gobierno en 2009?? jajajaja. lo voy a contrastar. Que creo que te hago demasiado caso,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Juro que he dicho la verdad... toda la verdad y nada más que la verdad.-

    ResponderEliminar
  3. Algo encontré:

    "Tenemos una recesión mundial con epicentro en el mercado financiero norteamericano que se extendió a toda la economía global y esperamos una mejoría para la última parte de 2009, teniendo en cuenta que la evolución de la economía norteamericana será determinante para todos", sostuvo el primer mandatario español en relación a la crisis financiera mundial.

    Y sobre el crecimiento del desempleo como consecuencia precisamente de la crisis mundial, Zapatero destacó la inversión pública de su gobierno para paliar la situación en España y advirtió que recuperar la confianza "llevará un tiempo".

    Sigue siendo muy optimista...

    ResponderEliminar
  4. Que sí... que hay recesión mundial y que todo provino de eeuu y que hay crisis por doquier y que las bolsas del mundo van en picado...

    Pero eso no tiene nada que ver con que las medidas que tome este gobierno sean las equivocadas... más que las equivocadas, las que en vez de paliar algo los efectos de la crisis, están llevando al país a su total hundimiento.

    Como es... que en vez de dar a las PYMES y a las familias los 200.000 millones de euros (que se dice pronto), se los ha dado a los bancos para que "tapen" sus agujeros.

    Como es... que se dediquen a hacer obras públicas (como poner semáforos), cuyo cartel que anuncia a bombo y platillo dicho semáforo, cueste más que el semáforo en si...

    Como es... que en vez de mandar a todos los inmigrantes a su tierra, para que descienda el número de parados, hagan reagrupamientos familiares y den nacionalidad española a media isla de Cuba.

    Todo esto... qué tiene que ver con la crisis mundial??

    Que este gobierno no sabe ni por dónde empezar a mejorar la situación, que son un hatajo de inadaptados... pero si al menos fueran inteligentes y buenos gestores de nuestros dineros... me daría igual...

    Si no hay más que ver las ministras que ha puesto ZP para que el país se hunda más deprisa... la bollera de la vieja esa de la Vega, mentirosa compulsiva... la payasa de Magdalena Álvarez, que se supone que tiene que ocuparse del Fomento y ni siquiera se le entiende lo que dice... el pirata de Solbes que ya lo echaron del gobierno de Felipe González por ladrón.

    Resumiendo... que la crisis mundial es una cosa y lo que padecemos aquí en España... otra bien diferente.

    En fin... sr...

    ResponderEliminar
  5. Y yo que he dicho??

    No creo que hubiera sido un camino de rosas con ningún gobierno porq la crisis es a nivel mundial y es evidente que no nos hubieramos librado, pero lo de este(me refiero a Zapatero, que no me explico) es muy fuerte. Y me refiero a él por todo eso de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  6. No te lo he dicho a ti, se lo he dicho al cejas.-

    ResponderEliminar
  7. Bueno... no pasa nada. Somos la octava potencia mundial económica y podemos afrontar con garantías la crisis exterior (JAJAJAJAJAJAJAJA). Estando en la Champions league económica de Europa aquí serán más dulces dichos efectos (JAJAJAJAJAJAJAJA)... y el que diga que hay crisis en España es un antipatriota (JAJAJAJAJAJAJAJAJA).

    LO DEL PAYASO DEL CEJAS ES PARA QUE SE MURIESE DE VERGÜENZA AJENA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...