25 febrero 2009

Más vale ser cabeza de ratón que cola de león.-

Estos serían los titulares de los periódicos si se acabase el mundo:

AVUI: Catalunya s'acaba. La resta del mon tambe.

LA VANGUARDIA: El Rey Don Juan Carlos concluye su reinado y
el resto del mundo se le une con entusiasmo.

EL PERIÓDICO: Se acabó lo que se daba.

EL PAÍS: Por fin se acaba 'El Mundo'.

EL MUNDO: El Felipismo culpable del fin del mundo. Publicamos los documentos de la trama final.

ABC: Mientras el mundo se derrumba, España va bien.

LA RAZÓN: Tan pronto?

MARCA: Definitivamente, el Madrid el mejor equipo de la historia.

SPORT: Adiós al Madrid. El equipo blanco se despide de la liga.

EL MUNDO DEPORTIVO: Aquest any, tampoc.

LE MONDE: C'est fini.

THE TIMES: All we can say is: God save the Queen!

USA TODAY: No time for impeachment.

NUEVO ESTILO: Ideas funcionales para decorar el fin del mundo.

BRICOLAJE FÁCIL: Preparado para el fin del mundo? Construye tu propio ataúd.

MAS ALLÁ: Ahora veréis como teníamos razón.

SUPERPOP: Tu primera y última regla.

COSMOPOLITAN: Todos los trucos. Como seducirle en el último instante.

HOLA: Adiós?

SEMANA: El último divorcio de Rociito.

Unos 700 mayores gallegos, contratan un viaje a Portugal por 15 euros en organizaciones de pensionistas. Pero resulta... que en vez de llevárselos a Portugal como les juraron, los dejan a 41 Kms de la frontera y les ofrecen un mitin electoral del BNG, allí los tuvo el vicepresidente de la Xunta unas 4 horas, prometiéndoles que se preocupaba mucho por ellos y que dejaran de quejarse, que luego les darían un bocadillo de mortadela.

Algunos abuelos montaron un pollo en la puerta del restaurante dónde los llevaron para darles el mitin y gritando que los habían engañado como a chinos.

Si es que vaya hatajo de políticos sinvergüenzas tenemos en este país... sean de la ideología que sean. Quevedo ya hablaba de la picaresca española y que razón tenía...

Uy lo que he leído!!

Los sindicatos presumen de ser responsables en tiempos de crisis y critican la fiebre electoralista de los partidos, (refiriéndose a que el PP quiere hacer huelga general por la actual situación económica del país) y la presión de los medios de comunicación para que salgan a la calle.

Pero ellos (los sindicatos), han dicho que no!! Que no piensan convocar una huelga sólo por el número de parados (palabras textuales).

Eso sí... cuando el PP reinaba, que era cuando el país gozaba de mejor salud económica, los sindicatos convocaron varias huelgas generales en el país y ahora que estamos al borde de la bancarrota dicen que "nanai"... no es lógico...

Yo es que no comprendo la relevancia desmesurada que le han dado a este caso... mueren docenas de mujeres en España... lo escriben en el apartado de sucesos de cualquier periódico y a otra cosa mariposa... Mueren 40.000 niños al día de hambre en el mundo y tampoco pasa nada...

Y resulta que a una yeny pandillera, la mata un cani (de esta chasca no se puede esperar otra cosa... no sé exactamente que es lo que sorprende) y sale la gente a la calle, peor que en la toma de la bastilla, a... a... bueno... no se a que... pero salen a la calle.

Como decía en el párrafo de arriba, aquí en España ni Cristo sale a la calle para una huelga general, pero si es para chorradas de estas matanceras... hala!! a pasar la tarde gritando muerte al cani asesino de la yeny!!

Y encima el padre de la matada, es recibido por el presidente del gobierno, para pedir cadena perpetua para estos casos... (la cadena perpetua es anti-constitucional), o sea... que ha ido para nada... para que le echen fotos más.

Estamos volviendo a la España profunda de Unamuno... la de charanga y pandereta... y sin visos de que tenga solución a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...