24 febrero 2009

Nuevas asociaciones culturales: Latin-kings


La autonomía catalana, ha legalizado a los "Latin kings"... sí sí!! Esas bandas urbanas de sudacas perseguidas por la policía... a partir de este momento ya no se llamarán Latin kings... pasarán a denominarse: Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Cataluña.

El Ayuntamiento de Barcelona, ha sido quién ha iniciado dicho proceso de legalización. También se han comprometido con los "Ñetas" (la banda compuesta también de sudacas y enfrentados a los Latin Kings), para legalizarlos.

Igual los han legalizado porque les tienen miedo... o porque les han jurado dejar de cometer delitos si los "convierten" en Asociación Cultural, (con todas las ayudas económicas y subvenciones oficiales de las que empezarán a disfrutar).

El que hay en la foto superior es el ecuatoriano Eric Javier Velastegui, condenado ya a 21 años de prisión por robo, detención ilegal y violación... (este pájaro es uno de los componentes de la "Asociación Cultural").

Este chico tan recatado y prudente (se le ve), es un mara, los miembros de esta "agrupación cultural" son más violentos aún que los Ñetas y Latin kigns, los tendremos en España en 3 años... aunque ya hay algunos de ellos afincados en nuestro país.

Como no tenemos suficientes problemas con la crisis, el paro y toda la delincuencia que ello va generando... meten encima a bandas violentas de sudacas para terminar de cargarse España.


Las maras... son mucho más peligrosas que la mafia siciliana y la camorra napolitana y están relacionados con el crimen organizado a nivel internacional.


Abandonar una pandilla de maras, significa la muerte. Ellos dicen que sólo hay tres sitios en los que puede estar un marero: la cárcel, el hospital y el cementerio. (Yo a estos tres sitios, le sumaría también las Asociaciones Culturales, jeje...).


El Latin King primero, parece un angelico al lado del mara... la que se nos viene encima!!


Ah!! Y otra cosilla que se me olvidaba... qué mala actriz es Penélope... que pavera tiene siempre encima!! Es soporífera!!


Resulta que está Solbes en una rueda de prensa (y esto no es un chiste, que es de verdad de la buena, que lo ha dicho La Cope)... bueno, decía... que el director de ABC le pregunta al pirata, que envidia de Bermejo (ya sabéis el ex-ministro de justicia "abatido-dimitido") y él responde: "Que ya es ex-ministro".

Qué sinvergüenza!! Es que ya se ríen en la cara. Qué falta de respeto a los españoles!!

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos... Fusssssssss!!

6 comentarios:

  1. El halo progre-intelectualoide, el que permite y bendice todo esto, está matando a una sociedad que se merece castigo por inculta y analfabeta... pero no por ello es culpable de muerte, no por ello no merece la supervivencia.

    Yo le diría a todos estos progres-intelectuales-sociatas que es momento de que lean a un ¿facha? como fue Primo de Rivera:

    "...Pero nuestros intelectuales de ahora, enmendando la plana merecidamente a aquel pobre griego de Platón, ya no consideran que la virtud suprema se halle en un compuesto de sabiduría, fortaleza y templanza, sino que, prescindiendo de las otras dos, deifican sólo a la sabiduría, a la inteligencia. Olvidan que es muy poco ser inteligente cuando no se es, además, bueno y valeroso.

    De ahí que el intelectual se convierta en monstruo; en hombre tan incompleto como pueda serlo un boxeador falto de las primeras letras. Este habrá sacrificado al desarrollo del músculo incluso el cultivo de la inteligencia; se habrá convertido en una máquina de golpear. Pero aquél no sólo habrá desdeñado la atención del cuerpo, sino que habrá Regado a extirpar todos los brotes del espíritu no escuetamente intelectuales; se habrá trocado en un artificio de discurrir. Tan lejos están el uno como el otro del armonioso equilibrio de virtudes.

    Por ese camino han llegado los intelectuales, tras del encanijamiento físico y el desaseo, a la más desoladora aridez espiritual; se han vuelto fríos, inhospitalarios. Insociables también, porque los cenáculos en que de cuando en cuando se congregan no les sirven, como los suyos a los hombres normales, para el sereno comercio de la amistad, sino para verter los humores hostiles almacenados contra todo lo existente durante las horas de reclusión..."

    Jose Antonio Primo de Rivera.


    Estos progres-intelectuales han demonizado toda su herencia, renuncian a las raíces de su pueblo porque es lo políticamente correcto... ellos se han empeñado en globalizarnos, aunque sea con toda la chasca sobrante del planeta, se han empeñado en desenterrar viejos fantasmas de guerras civiles incruentas, se han empeñado en igualizar (igualar desde la ilegalidad moral), que no equiparar, al hombre y la mujer propiciando un mayor enfrentamiento entre ambos sexos. Se han empeñado en educar a nuestros hijos en el falso axioma de que dos homosexuales constituyen un matrimonio avenido y perfecto (craso error cuando esta unión defunciona la función primordial del matrimonio: la procreación). Se han empeñado en proteger al titiritero vendido y pobre de creatividad en detrimento del verdadero artista. Se han empeñado en fabricar tres millones y medio de desempleados en pos de los derechos del trabajador. Se han empeñado en vaciar nuestras huchas y bolsillos para construír un reino de taifas; Se han empeñado en vertebrar un país con siglos de historia compartida bendiciendo el nacionalismo local escudándose en derechos libertarios... ¿hay libertad sin igualdad de derechos entre miembros hermanos?, ¿qué libertad hay en la imposición de fronteras?. Se han empeñado en hacer una Ex-paña a su medida y semejanza; una Ex-paña dónde han vertido los humores hostiles almacenados contra todo lo existente durante las horas de reclusión... como dijo el maestro.

    que mala pinta tiene todo esto.

    Lobezno.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,como siga viendo por aquí publicidad del Sevilla dejo de comentar hilos... uno, ante todo, es fiel a ciertos principios.

    ResponderEliminar
  3. Anda! cuanto tiempo sin asomar las orejas de burro el lobezno (lo de las orejas de burro es por el tamaño que no con segundas).

    Y es que, por mucho que pase el tiempo algunos siguen teniendo las mismas feas costumbres, y lobezno no iba a ser una excepción entre el vulgo, sigues poniendo esos soporíferos post de copy & paste que, vuelvo a repertirte son infumables, obligan al lector inteligente a saltarse de la tercera linea a la última automaticamente.

    Y saludado merecidamente al burrezno (repito mas por tamaño que por insulto), y como despedida una mención a tan honorable y respetable club:

    http://ibgwww.colorado.edu/~gayan/futbol/fotos/escudo2.jpg

    Comentario por Arrakis (por si habia dudas)

    ResponderEliminar
  4. Uy, Zorrakis!!, ¿pero aún andas despechada porque me des asco y me niegue a tener contacto contigo?... joder, ¿tanto te ha marcado y dolido?

    Mis comentarios serán lo que sean pero tú bien que reparas en ellos eh!!... di la verdad mal bicho; fijo que te lo has leído enterito y has excretado feromonas por un tubo... lástima que no seamos de la misma especie; yo no tengo formas de botijo rechoncho ni arrastro las ubres como si dos sacos de arena se tratasen.

    En fin, que aprovechando un día de estos que estés de celebración -día mundial de las tetas caídas, día mundial de la sordera, día mundial de las hembras repulsivas e insatisfechas- puedes pillar un autobús y venir a mi tierra a tomar café conmigo. Te estaré esperando pacientemente en la estación, como siempre... jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Y te tendrá que invitar al café!! y luego te tendrá que dar las gracias por perder tu valiosísimo tiempo para que ella se nutra de tu endiosada presencia. Y luego te tendrá q suplicar que le vuelvas a hacer ese regalito!!

    ResponderEliminar
  6. Y para ti lobezno particularmente...con mucho cariño a veer si se te pega algo...La primera te va al pelo,jajajja. Tu fijate en las demás que es de lo que se trata.

    La alegría es pena que se disimula; sobre la tierra no hay más que dolores.
    Selma Lagerlof (1858-1940) Escritora sueca.
    La alegría, cuanto más se gasta más queda.
    Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
    No hay mejor alegría que la que mejor alegría difunde entre los demás.
    Henry F. Hoar
    El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita.(esta tampoco es para ti)
    Lord Byron (1788-1824) Poeta británico.
    La alegría no produce buenas historias.(ni esta)
    Jean Luc Goddard Director de cine suizo.
    La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón.
    Samuel Smiles (1812-1904) Escritor y reformista escocés.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...