10 febrero 2009

Un obispo valiente.-

En una televisión pública sueca, dos periodistas, entrevistan al Obispo Williamson, preguntándole si no hubo ningún judío que murieran en las cámaras de gas... él dice que no... que son todo mentiras y más mentiras y que las pruebas históricas están seriamente... enormemente... en contra de que se gaseara deliberadamente a seis millones de judíos en las cámaras de gas, como política deliberada de Adolf Hitler.

Este obispo afirma que no murió ni un solo judío en las cámaras de gas... o sea... que no hubo cámaras de gas... (joder!! Yo vengo diciendo lo mismo hace años y nadie me ha hecho caso!! Ahora lo dice un obispo e igual él es el que se lleva el premio nobel... ay!! Qué injusta es la vida!!).

El hilo!! El hilo!! Que se escapa!!... bien... el sabio obispo, continua diciendo que por las pruebas que ha estudiado (y no por ninguna emoción) han sido las que lo han llevado a afirmar semejante aseveración.

Por lo visto hay un tipo llamado Fred Leuchter, experto en cámaras de gas, que diseñó tres cámaras para tres Estados de Estados Unidos, para la ejecución de criminales... o sea... que sabe en que consisten... y este hombre... estudió lo que quedaba de las supuestas cámaras de gas en los años ochenta.

Los crematorios de Birkenau-Auschwitz por ejemplo... fueron algunos de ellos... y su conclusión como experto, fue que era imposible que esos lugares hubieran podido servir alguna vez para gasear a un gran número de personas, porque el gas de cianuro es muy peligroso.

Supongamos que se gasea a 300 personas apiñadas en una cámara y esas personas llevan algo de ropa... sería muy peligroso entrar luego a sacar los cadáveres porque un poco de gas que haya quedado en la ropa, puede matar a esa persona.

Una vez que se ha gaseado a esa gente hay que ventilar la cámara, evacuar todo el gas para poder entrar y volver a utilizarla. Y para eliminar el gas, hace falta una chimenea muy alta... si es una chimenea baja, el gas se expande por el suelo y mata a cualquiera que camine por la zona.

Si hubiera habido una chimenea alta, habría proyectado su sombra sobre el suelo casi a cualquier hora del día y los fotógrafos aéreos que sobrevolaban los campos la habrían capturado... y en esas fotos, no hubo nunca esas sombras... es decir, no hubo chimeneas... lo cual refuerza el argumento de Leuchter.

Otra cosa en la que se fija son las puertas. Tienen que ser completamente herméticas porque en caso contrario, el gas se escapa y mata a quienes estén fuera. Pues bien... las puertas de la cámara de gas que enseñan a los turistas en Auschiwtz no son herméticas.

Ateniéndose a esas pruebas, el obispo (y cualquiera) afirma que el holocuento... digo, el holocausto no ocurrió, al menos no como lo describe hoy la Historia.

Es más fiable creer las pruebas históricas, según personas que han observado y examinado dichas pruebas, creer en sus conclusiones... y si llegaran a otra conclusión, también habría que hacerles caso (que para eso se han molestado en estudiarlas).

Murieron entre 200.000 y 300.000 judíos en los campos de concentración nazis, pero ninguno en cámara de gas.

Le siguen preguntado al obispo... "si esto no es antisemitismo... qué es antisemitismo??"

A lo que él responde: "Si el antisemitismo es malo, es cuando va en contra de la verdad. Si algo es verdad, no es malo. No me interesa la palabra antisemitismo, es muy peligrosa".

Todas estas afirmaciones que dijo el obispo, son ilegales decirlas en Alemania... tan ilegales que podrían mandarlo a la cárcel.

Pero si se supone que somos unos homos-sapiens civilizados y pensantes... como se puede meter en la cárcel a alguien que dice una afirmación y que lo respaldan unas pruebas... no da esto que pensar??

Si un greñudo, va con una hoja de marihuana en la camiseta o con la estrella roja de los comunistas por la calle, haciendo apología de la drogadicción o de una ideología, no pasa absolutamente nada... pero si en la camiseta lleva el dibujo de una esvástica, va de cabeza a la cárcel... y esto... da que pensar?? Que tipo de libertad es la que tenemos realmente??

Uy! otra cosa... en España ya no es delito negar el holocuento.

La pena era de hasta dos años de prisión... o sea... cualquiera que dijera, que no se creía que murieron seis millones de judíos en el régimen nazi de Hitler.. a la cárcel de cabeza!! (Eso se podía pensar... pero no se podía decir).

Bien... pues El Tribunal Constitucional ha fallado en favor de Pedro Varela, (este tipo es una eminencia), que era quién había presentado el recurso.

El caso (y es que no me explico porqué), varias asociaciones, como Movimiento contra la Intolerancia, ongs y hasta grupos de maricas... han puesto el grito en el cielo con semejante decisión del Tribunal Constitucional... si es que... el caso es quejarse por algo...

3 comentarios:

  1. SI QUE EXISTIERON QUE LO VI EN LA TELE JODIDA MENTIROSA THE CROW NO SABES MAS QUE MENTIR Y SE TE VE EL PLUMERO OK CULTURIZATE ANTES DE HABLAR NICOLETE OK

    ResponderEliminar
  2. En esos campos de concentracion tenias q haber estado tu, o alguno de tu familia... a ver si existió o no... ibas a llamarlo entonces holocuento!

    ResponderEliminar
  3. Pero tú no lees lo que yo he escrito?? O sencillamente es que te falta comprensión lectora?? Porque yo creo que me he expresado con suma claridad... no entiendo que no entiendes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...