12 febrero 2009

ZP al desnudo.-

Mientras familias y empresas españolas no consiguen un crédito, el gobierno, a través del Instituto de Crédito Oficial, destinará un total de 75 millones de euros para financiar películas españolas en el periodo 2.009-2.011.

Concretamente, esta línea de financiación estará destinada a la producción de largometrajes, cortos, películas para televisión, documentales y series de animación o de "decidido carácter cultural" de nueva producción.


Los productores de cine, podrán solicitar al ICO dichos créditos, (el resto de españoles que no trabajen en el cine, se pueden ir fastidiando)

En total... el ICO ha financiado 346 largometrajes, por valor de 158 millones de euros.

Este gobierno en vez de dedicarse a dar préstamos a las PYMES para levantar el país...se los da a los actores y productores de cine, que ya están forrados, (si es que no dan una...).

Otra cosa... intelectuales y artistas firman un comunicado urgente dirigido al gobierno español, en el que sostienen, que Israel es un país ocupante que ejerce prácticas de terrorismo de estado.

Digo yo... aquí cuando se hace referencia a "intelectuales y artistas" españoles... se refieren a Ramoncín (el rey del pollo frito, que le pusieron este mote por echar "pollos" en sus conciertos al personal) o al marica-artista de Miguelito Bosé que no vende un disco hace años??


No no!! Ninguno de esos... algunos de los intelectuales y artistas españoles son estos:

Alberto Comesaña,
Vampirella,
Beatriz de la Gandara,
Javier Coronas,
Álvaro Longoria,
Ana Arias,
Yoima Valdés,
Julia Trujillo,
Lidia San José,
Manuel Gallardo,

La lista es mucho larga... sólo he sacado unos cuantos al azar... yo es que no conozco a ninguno... ah bueno sí!! al primero!! Alberto Comesaña!! Este al contrario que Ramoncín, no echaba pollos al personal en los conciertos, este se sacaba el pito directamente y los meaba, cuando estaba en el grupo de Semen7.


Y estos engendros son los que representan la intelectualidad española?? Ay!! Si Cervantes levantara la cabeza!!


Bueno... y aunque todos estos fracasados firmen eso... qué?? A quién le importa lo que esos piensen??


Dicen en el comunicado, cosas como estas: "El pueblo de Israel, está humillando, deteniendo, hiriendo y matando, todos los días a niños, mujeres y hombres por toda Cisjordania. Hay bloqueo en ciudades como Nablus y Hebrón, desde hace 8 años e incursiones del ejercito todas las noches. Gaza es un campo de concentración asediado por tierra, mar y aire. Exigimos, en nombre de la ética y la moral, a la Comunidad Internacional que envíe fuerzas de interposición, y obligue a negociar para lograr una paz justa, con la creación de dos Estados y que Israel derribe el muro."


Qué exigen en nombre de la moral y la ética?? Pero que moral ni que niño muerto... cuando aceptáis del gobierno que está hundiendo España ayudas millonarias mientras el país está pasando necesidades importantes??

Es a este tipo de chasca a la que defienden estos intelectuales de pacotilla??



Anda anda!! Menos mal que ZParo no les hace ni puto caso, él apoya a los palestinos y por otro lado, les vende armas a Israel para que liquiden a la mayor cantidad de moros posible.

Israel es el tercer mejor cliente de las ventas de armas españolas... y un dato muy significativo... bajo el mandato del gobierno de Zapatero... la venta de armas a este país ha aumentado aún más.


En el 2º semestre de 2.008, España ha exportado a Israel material bélico por valor de: 1.551.933 euros. De ese material, el 94,13% se dirigía específicamente a engrosar los arsenales de las fuerzas armadas israelíes.

Estas informaciones no son secretas, más aún, el diario ultragubernamental Público, propiedad de Jaume Roures, el capo de La Sexta y Mediapro, las publicó en su momento: el 10 de enero de 2.009. Curiosamente ni El País, ni la SER, ni La Sexta, ni Telecinco, ni Cuatro han recordado esta circunstancia. Mas aún: será casualidad, pero el 12 de enero (dos días después de publicar el informe sobre la venta de armas), el director de Público, Ignacio Escolar, era cesado... (los tentáculos del poder, llegan a todos los rincones).

A propósito de las ventas de armas españolas al extranjero... hay algún dato añadido que es interesante subrayar... por ejemplo... que el primer comprador de armas a España, con diferencia, es Marruecos, país que tiene planteada una reivindicación de soberanía sobre territorio español, (concretamente, Ceuta y Melilla) y al que sin embargo, vendimos en el segundo semestre de 2.008 la friolera de 47.780.285 euros.


El siguiente cliente aventajado es Libia, a la que en el mismo periodo hemos vendido 3.839.215 euros en material bélico, le sigue Israel, como ya dije más arriba, a continuación la India, Egipto y Pakistán... (Alianza de Civilizaciones y tal y pascual).


Unas preguntillas al aire... los intelectuales y artisteo pacifista y zapateril saben todo esto?? (En el parlamento se exponen estos datos y tienen acceso a ellos el público) y si lo saben... por qué se callan??


Otra... fue la publicación de estas cifras lo que motivó la fulminante destitución del director de Público?? Todo parece indicar que sí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...