21 marzo 2009

Aborto: Motivos para el no.-

Una puede entender, que hace medio siglo... cuando lo ignorábamos todo sobre el ADN, alguien negara al embrión la condición de vida humana... como si lo que creciera ahí dentro fuera sólo una célula.

Pero hoy sabemos perfectamente, que "eso que crece ahí dentro" no es un tumor ni un grano, sino un ser con personalidad propia.

El código genético se dibuja en el feto, desde el mismo momento de la fecundación... y si hay un código genético singular y distinto al del padre y al de la madre... ahí hay una vida diferente... no hay más vueltas que darle.

Y si hay una vida diferente... otorgar a la madre el derecho a aniquilarla, es una decisión cargada de implicaciones, tanto jurídicas como morales.

Básicamente, estamos concediendo a una persona el derecho a eliminar la vida de otra.

La ministra de "igualdad" ha inventado un subterfugio que es el de la "vida viable"... o sea... el aborto será libre mientras el feto no sea viable... circunstancia que la ministra de igualdad fija en la semana veintidós.

Pero que entiende esta mujer por "viabilidad"?? autosuficiencia??.

Según eso... sería legítimo exterminar a cualquier ciudadano, anciano o enfermo, que no pueda valerse por si mismo.

Se olvida deliberadamente, que en condiciones normales, el feto es siempre viable: su viabilidad consiste precisamente en permanecer ahí dentro hasta que le llegue el momento de salir.

No es mala solución eso de la viabilidad... ya puestos podrían prescindir de todos los presos (es evidente que no son viables)... de toda la gentuza del SGAE o de los pogres... igual lo de la viabilidad es buena cosa... sc...

La ministra Aído también dice: "En el aborto hay un conflicto de intereses entre la madre y el niño no nacido".

Intereses?? hay en nuestra sociedad algún otro caso de "conflicto de intereses" que se resuelva suprimiendo la vida de una de las partes??No.

En consecuencia, si se reconoce el conflicto, lo más sensato sería solucionarlo por la vía menos cruenta... como puede ser prestar asistencia psicológica a esa madre para que resuelva su "conflicto".

Acaso no se hace lo mismo (y con cargo al erario público), cuando un adolescente tiene conflictos con sus padres... o cuando un trabajador tiene conflictos con su jefe??

Otro camino podría ser ayudar a la mujer a terminar ese embarazo y después dar el niño en adopción... en España hay miles de familias que tienen que marcharse a China o a Etiopía para adoptar un niño... por qué no ponérselo más fácil??

Lo de este gobierno... es que no hay por dónde cogerlo... niega la existencia de una vida singular en el embrión... destruye un principio elemental del derecho (no puedes acabar libremente con la vida del prójimo)... lleva la voracidad del Estado hasta el mismo vientre de las madres y crea un vacío moral.

Que a un pequeño ser vivo indefenso, se le descuartice, se le decapite o se le queme por abrasión hasta calcinarlo con el consentimiento de su madre... (su madre?? )... y que después se le introduzca en una máquina trituradora para hacer desaparecer a ese niño que no ha podido serlo del todo... es un asesinato... todo lo demás palidece ante semejante crimen...

Al tonto de ZP fijo que esto no le interesa mucho... él pensará... "que se joda!! que yo ya nací!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...