16 marzo 2009

Apaga las neuronas y toma asiento.-


La programación televisiva de madrugada, es lo más parecido al spam de correo electrónico.

Son capaces de vendernos un aparato de ejercicios completíiiisimo que en caso de picar... guardaremos bajo la cama durante diez años... o ese famoso electro-estimulador que alguien dijo en el programa de Buenafuente que lo empleó como alargador de pene... todo esto no es más que una gran influencia yanqui, que me recuerda a los padres de la secuestrada en la película Perdita Durango.

Además de todos estos objetos inútiles... a lo largo de la madrugada intentan vendernos cualquier cosa menos inteligencia.

Me refiero a esos programas-concurso de todas las cadenas donde los decorados parecen recortes de niños de primaria... tratan la tipografía como basura (igual que a los televidentes) y los presentadores son propensos a dar la nota.


Fueron famosos hace unos meses en España... el caso de una presentadora que fue apartada del programa por ir borracha y otro de un vídeo dónde la presentadora vomitaba en directo.

Si os fijáis, sólo colocan letras del tipo Comic sans en estos programas... dando una sensación más primaria aún...

Tampoco hace falta enseñar a mujeres medio en pelotas bajo la palabra de "sensualismo". Para que este tipo de programas fueran completamente honestos, las mujeres tendrían que salir como su madres las echó al mundo... eliminar el concurso y poner un rótulo que diga: "si llamas te hago un francés virtual, campeón!!"... anda... si eso ya existe!!... manda ya un SMS con la palabra colegialas al...


La nueva táctica de la sexta es sacar a las presentadoras prácticamente en bolas:


No se ha estudiado aún muy bien el fenómeno... pero este tipo de programas, tiene una especie de imán neuronal, que lleva a nuestra cabeza a la más inmunda de las autodestrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...