15 marzo 2009

De cada 4 niños españoles, 1 es pobre.-


2.000.000 de niños españoles, están en riesgo de caer en la pobreza... no es que les falten alimentos o agua... es que muchas de sus necesidades básicas, no están cubiertas.

Ya hay ejemplos de niños, que no pueden practicar actividades deportivas porque sus padres no tienen dineros para comprarles un chándal o unas zapatillas adecuadas...

Menores que no tienen la posibilidad de mejorar en los estudios porque su familia tampoco puede permitirse un profesor de apoyo... niños que se avergüenzan de invitar a sus amigos a casa, por la precariedad de la vivienda en la que residen...

Incluso una consulta a un dentista, se convierte en un privilegio, que muchos padres, no pueden ofrecer a sus hijos.

Por cierto... esto me recuerda a que el gobierno de Aznar propuso que los niños entre 7 y 12 años, tuvieran dentista gratis... bien... en contraposición a dicha propuesta... salieron las organizaciones de maricas y tortilleras de España... diciendo que ellos también se querían operar gratis para hacerse un cambio de sexo... (lo que hay que oir...) a la cámara de gas mandaba yo a todos esos enfermos mentales...

Así es como se está cebando la crisis con uno de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad: la infancia.

En las últimas jornadas sobre "Pobreza infantil" organizadas por la Caixa y Unicef, los expertos han afirmado que uno de cada cuatro niños españoles, se encuentra en la pobreza.

Nuestro país figura entre los seis primeros con mayor tasa de pobreza infantil (24% de la población menor de 18 años) de la Unión Europea... estamos igualados con Rumanía, Polonia y Lituania.

Por si esto fuera poco... España es el país que menos porcentaje del gasto social destina a familias e infancia.

Pero todo esto que le importa al gobierno de España?? ZP... venga dar euros a las feministas, a los cantantes y productores de cine, para que sigan ganando dineros.

La vicepresidenta del gobierno... de la Vega... es tortillera... no puede concebir... que le importan a ella los niños??

Zerolo... el maricón encargado de los asuntos sociales... a este sólo le importan los panchitos, negros, moros, maricones e inmigrantes.

Esta situación no merece una canción de Ana Belén, Serrat, Miguelito Bosé y demás titiriteros??

Qué vergüenza de país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...