10 marzo 2009

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.-


El panchito que sale en esa foto dando pena, se llama Hernán Alonso (por el nombre... no canta que es sudaca... encima Hernán... como Hernán Cortés... el español que fue a masacrarlos a sus selvas).

Bueno... decía que aquí este colombiano, jura que en ocho años que lleva en España... jamás había recibido un insulto racista... pero que el pasado viernes un vecino de Fuenlabrada le dió una paliza.

Será mentiroso!! Que jamás le han dicho un insulto racista... eso no se lo cree ni él harto de plátanos!!.

Ya que hay empresarios usureros que contratan a los inmigrantes pagándoles una miseria, ya que estos no se van a sus países por voluntad propia... ya que están sacando montones de dinero de nuestro país, por medio de los locutorios y demás antros dónde se concentran... ya que ZP les hace mezquitas dónde reunirse... ya que nadie defiende al individuo español del acoso de la inmigración en su país... tendrá que ser el propio individuo el que ponga medios para defender su tierra, su familia y a él mismo... tomándoselo como un deber.

Los medios de comunicación (marionetas del gobierno de turno), ni siquiera se paran a investigar el porqué de estas agresiones, el porqué algunos españoles llegan a sublevarse contra el sistema (no todo son canis, analfabetos, maricas o chasca)... se limitan a decir que es xenofobia y terminan antes.

Por todos es sabido que los enanos con rasgos indios que habitan en sudamérica son los más racistas del planeta... así que no sé a que viene ahora rasgarse las vestiduras...

Jé... el jefe de una agrupación de inmigrantes: "no se qué para la intolerancia" (caca de vaca pá ellos), lloriquea de que en las colas del Inem... los españoles se quejan de que atiendan antes a los inmigrantes que a ellos... pero que hipócritas son esta gente!! Los que más sacan un beneficio económico de los inmigrantes, son las ONGS... (ponedles el nombre que queráis)... así que por ellos... los españoles nos íbamos fuera de nuestro país y este se lo dejábamos a todos los inmigrantes que piden y exigen, como si nosotros tuviéramos obligación de darles.

Que los pobres inmigrantes tienen miedo, (leo en el 20 minutos... bueno lo leo porque Madriz me ha pasteado el enlace, que yo no suelo leer ese periodicucho pseudo-progre y anti-español)... pues si tienen miedo... a su puto país... que aquí sobran inmigrantes y faltan puestos de trabajo.

Pero cómo dejan a los inmigrantes registrarse en el Inem?? Es que esto es muy fuerte!! Nos están invadiendo lenta y concienzudamente hasta destruirnos...

En fin... en realidad... no hace falta un número mínimo de personas para resistir... el número es a veces aleatorio y siempre es pequeño al principio... falta voluntad.

Menos mal que a pesar de toda la manipulación que intentan implantar en los cerebros de las personas los medios de comunicación, aún existen españoles que sienten la necesidad de actuar... de salir en busca de sus iguales... ellos existen... no hay dudas.

Cuando unos jóvenes moros quemaron los automóviles de París... ante la mirada atónita y bovina del "pueblo europeo", no se equivocaron de símbolo en su demostración de poder... Eso es Europa hoy... una masa amorfa atada a máquinas de placer. A esa Europa... abadonemosla a su suerte y salgamos a buscar lo que queda en ella de sano, para a su vez fortalecerlo.

Si uno quiere... nunca faltará oportunidad de encontrarse con los iguales, aunque haya que caminar hasta lo más profundo de la noche europea.

5 comentarios:

  1. Que tonteria de frase es esa? A mi no me interesa nada de politica...y mi castigo por eso es ser consciente de mi ignorancia. Joder con los castigos!! como si no tuvieramos bastantes con los que nos tocan...

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces tú eres un buen cultivo de abono para los dirigentes... cuántos más haya como tú... más y mejor pueden pastar a sus anchas.-

    ResponderEliminar
  3. De lo que hay me vas a contar cual es la opcion buena...ninguna. Que mas necesito saber? Y tambien se que cualquier opcion seria mejor que la que nos representa ahora. Se lo justo para colaborar con mi voto. Y no me interesa saber mas porque a mi, en realidad, no me gobierna ni Dios. Hago lo que me sale del higo respetando a los demas y a mi. Estoy en un momento egoista, pero me doy la libertad de ser lo que quiera siempre respetando. Quizas algun dia me interese, pero lo dudo mucho, la verdad. Voy por libre.

    ResponderEliminar
  4. De L´Oreal... porque tú lo vales...

    Fussssss!!

    ResponderEliminar
  5. Callate mejor, que no le interesa a nadie!! es tu problema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...