09 marzo 2009

Es mentira que haya democracia.-

Llevan años y años repitiéndonos que España es una democracia ideal... que tenemos una libertad que nunca antes había disfrutado nuestra Patria en toda su historia... que existe una igualdad de oportunidades sin parangón y que todos los españoles somos iguales ante la ley.

Y los hechos nos están demostrando, cada día más, que todo es falso... y que se ha seguido aquella máxima que dice: " Toda mentira repetida mil veces se convierte en verdad".

Y esto sí que es verdad: la mentira se ha convertido en el arma predilecta del sistema para adormecer al pueblo y seguir así, medrando y configurando una sociedad a su medida... cada vez más injusta y represiva.

En una nación, donde la clase política es distinta y superior al resto de los ciudadanos, por sus grandes ingresos, por su poder e influencia, por su vivir de espaldas al pueblo y a la realidad y por no representar a nada ni a nadie, sino a ellos mismos, gracias a la maquinaria de los partidos políticos que nos los imponen, los queramos o no... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde la clase dirigente no tiene ningún oficio conocido, donde no se exige ningún tipo de estudios y donde... por ejemplo... para ser ujier del congreso de los diputados hay que pasar unas oposiciones durísimas, mientras que para ser diputado o... simplemente político, no se exige nada de nada... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde ni en el congreso de los diputados, ni siquiera en el mismísimo y autodenominado partido obrero, hay ningún diputado ni ningún dirigente que sea obrero y que "ejerza" como tal... y en el que el partido de la derecha, no cree ni en él mismo, ni en la ley de Dios, ni en la Historia de su Patria y condena, (por complejo y cobardía), a sus propios padres y abuelos... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde no existe la verdadera libertad, ya que la partitocracia es la dueña absoluta de los medios de comunicación... donde el pueblo no puede expresarse sin pasar una censura encubierta, que practican esos mismos medios al servicio de los partidos y donde solo pueden hablar los miembros de los susodichos partidos que se han repartido el pastel... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde se practica legalmente el mayor genocidio de la Historia de la Humanidad, el aborto... genocidio que las generaciones futuras, juzgarán más duramente que, por ejemplo, el de la esclavitud, por lo que tiene de egoísta, cruel e injusto con seres indefensos, y donde... también por egoísmo materialista, cada vez se aprobarán más leyes para asesinar, (eso sí legalmente), el aborto libre... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde ya no existe la Justicia, porque es manipulada por los partidos que se reparten en cuotas la misma y han hecho que desaparezca su independencia... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde los españoles pagan más impuestos que nunca antes en sus historia y donde sus políticos ganan más que nunca y donde no se construyen viviendas sociales ni pantanos, ni se hacen carreteras modernas y gratuitas, y donde el agua, el pan, la luz, la gasolina, la cesta de la compra... cada día son más caras... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde los políticos y algunos jueces, hacen de historiadores y cambian y tergiversan la Historia a su capricho, donde se dictan leyes represivas contra situaciones pasadas y personas ya fallecidas que no se pueden defender, donde se cuenta todo al revés y se ensalza a criminales y se niega la justicia impartida y se criminaliza a los héroes... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde cada vez se prohiben más cosas y se reprimen ciertas formas de pensar, por no ser políticamente correctas... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde se prohiben y reprimen símbolos históricos de partidos legales, donde se impiden celebraciones de misas y funerales por personas asesinadas o ya fallecidas y donde la igualdad de los partidos para propagar su pensamiento al pueblo es totalmente nula... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde no se pueden manifestar libremente partidos legales por las miles de trabas, prohibiciones gubernativas y hasta ataques físicos de grupos que actúan libre y violentamente como "policías" del sistema... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde se persigue, (eso sí muy sutilmente) a los católicos, donde se les insulta, se les calumnia, se les ridiculiza y se les reprime cada vez más, sin respetar lo más mínimo la libertad para ser creyente... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde se subvenciona a los amigos de los gobernantes con el dinero de los españoles, donde se subvenciona cierto "cine" y cierta "cultura" cada vez más cutre, más desagradable, más ordinaria y más falsa y decadente... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde tambien se subvencionan unos sindicatos sin ninguna afiliación, que no hacen nada por el trabajador y que le han hecho perder derechos adquiridos de muchos años... y en los partidos no son capaces de financiarse con las cuotas de sus escasísimos militantes y lo hacen de fuentes... llamémoslas, "oscuras" que no contempla la constitución... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde hay 17 parlamentos, con sus correspondientes parlamentarios, donde hay 17 gobiernos, (además del central), con sus coches oficiales, sus sueldos, sus dietas, sus viajes, sus escoltas, sus secretarias, mientras cada vez hay más paro y más impuestos que paga el ciudadano de a pie... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde ser español ha dejado de ser algo primordial e importante, donde se reprime el patriotismo y se subvenciona, (con el dinero de todos), el separatismo, donde no se cumple ni siquiera la constitución y donde los ataques al idioma común son constantes y gravísimos... Es mentira que haya democracia.

En una nación donde la educación es cada día más deficiente y donde el pueblo es cada vez más inculto y maleable... Es mentira que haya democracia.

En definitiva: en una nación que cada vez cree menos en ella misma... que permite la secesión y encima la financia, que no valora ni sus banderas, ni sus himnos, ni sus símbolos históricos, en la que la apostasía (el no creer en nada, el renegar de...) religiosa, política e histórica, está a la orden del día y en la que el pueblo cada día es más pobre e ignorante y sus "representantes" más ricos e influyentes... Es mentira que haya democracia.

Por último... en una nación donde todo lo enumerado hasta aquí es ocultado, tergiversado y censurado por todos los medios de comunicación... Es mentira que haya democracia.

Según Aristóteles... la corrupción de la democracia se llama demagogia y cuando es ésta la que preside el debate nacional, los medios de comunicación, la justicia, la educación, la actuación de muchos políticos corruptos y sin escrúpulos y, en definitiva, la vida diaria, entonces hay que hablar, triste y desgraciadamente, de una oligarquía que lleva a la tiranía.

Que los políticos se vayan a cualquier manual y consulten lo que significa democracia en cualquiera de sus múltiples formas... (si es que se acuerdan de leer y de comprender lo que leen). Entonces se darán cuenta de que... Es mentira que haya democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...