15 marzo 2009

Moro muerto... abono "pá" mi huerto...

Hubo un tiempo ya lejano en el que algo llamado "La Cristiandad" aún no compartiendo un mismo proyecto, tenía consciencia de pertenecer a un conjunto en el que todos, aunque con matices, se reconocían... Y cuando las cosas se ponían feas y el enemigo común amenazaba la unidad de ese mundo, todos (algunos más que otros) partían y daban la batalla por defender ese mundo en el que se reconocían.

Hoy día... la vieja Cristiandad se niega a si misma... mientras que los hijos de Mahoma se reafirman en su objetivo: la conquista del mundo infiel en el nombre de Alá.

Puede parecer que no tienen los medios para alcanzarla... pero cada día están más cerca... y si algo no les falta... es el sentido de unidad.

Hace tiempo... cuando recorría países... en todos y cada uno de ellos vi una mezquita!!. El Islam está presente en todos los continentes. En China por ejemplo... son más de 100 millones de musulmanes que tienen el mismo objetivo de los 20 millones de musulmanes de Europa... o que nuestros "queridos" vecinos del sur.

En Beirut, estuve en una clase de historia de la que consideran la mejor universidad del mundo musulmán... la American University of Beirut, donde se adiestran sus élites y donde no faltaban descapotables conducidos por chicas con pañuelo en la cabeza o sin él, (esto no pasa de moda).

Allí... el profesor de historia (norteamericano), desplegando un mapa en el que Israel no existía, explicaba que en el sur de España, la gente quiere la independencia en el nombre de Alá... añadía que en España cuando decimos "olé" queremos decir "Alá".

En Siria encontré un gran comercio llamado Alhambra y otro Al-Andalus... a buen entendedor...

Todo musulmán siente un nexo de unión muy fuerte, aunque les separen miles de kilómetros, raza e idioma, todas sus élites persiguen un mismo fin que que ha ido mamando el pueblo a través de la televisión, la radio, la escuela, la mezquitas y los imanes... añoran un pasado de esplendor, personificado en el Califato de Córdoba.

Después de Israel... justo en el momento en que éste caiga... toda esa presión, odios y rencores, se abatirán sobre España.

Israel no es un ejemplo a seguir... ni histórico, ni ético... pero esto es lo que hay...

El escritor José Javier Esparza dice: "Y mi enemigo no será sino éste: el que con más fuerza amenace mi supervivencia".

Por cierto... Alá igual era un buen tipo, pero su mensajero en la tierra... Mahoma... un pederasta... se casó con una niña de 8 años y la desvirgó cuando tenía 9.

Si Dios está con nosotros... quién contra nosotros??

Por qué les permiten, este Gobierno sobre todo, (aunque también franceses, ingleses y demás...) introducirse tan a fondo en nuestras ciudades sin permitirnos ni un ápice de presencia en las suyas??

No propugna su religión... muerte al infiel... mientras la nuestra católicos, anglicanos, protestantes, ortodoxos y cualquier escisión del Cristianismo dice todo lo contrario??

No está demostrándose, atentado tras atentado, sus verdaderas intenciones??

Recuerdo... que un viejo de mi familia decía aquello de: El mejor moro, el moro muerto y enterrado... que Dios nos coja confesados!!

Este blog habla más sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...