10 marzo 2009

La igualdad, es la destrucción de la excelencia.-

Con Hitler no hay día que no tengamos una noticia... porqué no ocurre otro tanto por ejemplo con Churchill?? Que si películas descalificándolo y mostrando a una persona que no se correspondía con la realidad... que si cotilleos varios... (todos despectivos claro...).

Ya veréis como no dicen por ahí ninguna de las cosas dignas de mención de ese gran personaje... no dicen que fue el primero en intentar instaurar un sueldo para el ama de casa... ni el primero en prohibir que se torturase a los animales en los laboratorios... ni que dió una cartilla de racionamiento a los perros también... ni que tenía en proyecto construir una gran ciudad, moderna y que hubiera sido el orgullo de toda Alemania... ni que ha sido uno de los mayores oradores de la historia (sino el mejor) y un gran estratega... ni que fue capaz de erradicar el paro de su país en un tiempo record...

Todo esto no es que me lo invente yo eh!! Esto es historia... pero que no interesa que se sepa.

A lo que iba... que pierdo el hilo... yo creo que esto ya es una cuestión para los psicólogos porque, de verdad, no es normal que saquen un chisme cada dos por tres de un personaje al que odian tanto... pero los medios de comunicación son una lacra... qué le vamos a hacer??

Aceptemos que Hitler es el personaje favorito de la prensa de todos los tiempos. Si Hitler lo viera no pararía de reír... bueno... qué toca hoy??

Pues que Hitler era un maleducado en la mesa que se mordía las uñas y se tocaba el bigotito mientras comía, Aquí está la noticia.

Siempre las mismas bobadas... para ser un informe secreto... vaya gilipollez que acaban de publicar. Menudo negocio tienen montado con Hitler...

Cuando crees que ya no hay nada que pueda ayudar a denigrar a un personaje tan maltratado por la historia... aparecen historias tan absurdas como esta.

Me estoy acordando de Aníbal... el militar cartaginés... y es que... admiramos a grandes estrategas como Aníbal... y no tenemos en cuenta que sus conquistas se produjeron a partir del aniquilamiento y sometimiento de pueblos enteros...

Sorprende que para muchos, la expansión de Hitler refleje el ideario de un demente... y en cambio... las conquistas de Aníbal sean consideradas hazañas que han de ser alabadas por los siglos de los siglos.

Esta distinción es frecuente en Historia... porque generalmente tendemos a enaltecer a los personajes históricos cuanto más lejanos sean en el tiempo.

Sobre Aníbal existen menos datos acerca de su persona y no podemos despreciarle porque no sabemos como se comportaba en la mesa o si se ponía furioso cuando los planes no iban como esperaba en el campo de batalla.

De algo estoy convencida... si Hitler hubiese sido un personaje de la antigüedad clásica, sería muchísimo más estimado por la historia... sin embargo... actualmente es un personaje demasiado contaminado por las mentiras o medias verdades que se han dicho de él.





Otra cosa... los negros son menos inteligentes que los blancos... (y no lo digo yo, lo dice un premio nobel). Aquí la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...