16 marzo 2009

Los inmigrantes piden derechos...



La policía pasa últimamente por el barrio de Lavapies, por lo visto ahí se concentran gran número de chasca inmigrante, delincuentes, drogatas y demás... mezclados con ciudadanos normales.

El caso es que cuando la policía ve a un inmigrante le pide la documentación, (como es lógico y normal)... los inmigrantes dicen que eso es una actitud racista contra ellos... que ellos tienen que circular líbremente por dónde quieran, que es su derecho.

Ahora se dedican los inmigrantes, a subir vídeos a internete, para denunciar la constante persecución a la que dicen que se ven sometidos.

Aunque... no tienen porqué aguantarla... que se vayan a su país y allí nadie los perseguirá.

Las asociaciones de sudacas son las más lloronas... eso sí... como se junten dos o tres... van por ahí robando bolsos y delinquiendo... y los que no... quitando puestos de trabajo a españoles que lo necesitan.

Pero la cosa va aún más allá... las ONGS que los acogen... ponen al servicio del inmigrante abogados que los informan de como tienen que actuar en caso de verse sorprendidos en una redada policial, estando ilegales en nuestro país...



Pero como un abogado puede recomendar que no se identifiquen!! A este calvo deberían de repatriarlo junto con el resto de panchitos a los que representa.

Y encima tenemos que pagarles también la defensa jurídica??

Pero cómo se atreven a ir a otro país a pedir derechos, en vez de quedarse en el suyo a pedir derechos y plátanos??

Aquí la noticia Carmen.


Si hay algo de lo que un cani siempre se vanagloria... es de no haber leído en su vida un libro.

La vida normal de un cani, es reunirse en los parques a comer pipas con sus coches tuneados, con sus yenis y sus "escutres" y a pedir "uros" a los transeúntes... y amenazar o pegar a quién se niegue a ello... si eso no es ser delincuentes... que venga Dios y lo vea...

Es cierto... la policía no debería de identificarlos por llevar chándals de color naranja fosforito y más oros en el "pescuezo" que el negro del equipo A... deberían darles una paliza por atentar contra el sentido de la estética y del buen gusto.

Ya se sabe que todo el que da una definición de "fascista" a algo... es porque no sabe muy bien como llamarla... y tiene un único adjetivo para todo...

Los mayores enemigos de los pijos son los canis... (la envidia es el deporte nacional).

Ese más que un cani es un pobre infeliz, cuyas máximas aspiraciones son salir en la televisión... en el diario de Patricia.

En la frikipedia también los definen muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...