22 marzo 2009

Los políticos andaluces, todos corruptos.-

Por lo que se puede leer en este informe... no se salva ni la abuela... aquí todos quieren pillar cacho el poco o mucho tiempo que estén gobernando... no hay remedio... leedlo que está interesante:

Aquí la noticia


Esto sería lo más parecido a la mano de un político corrupto.

Hay que ver que de nada de esto se habla en el telediario... claro... prefieren centrarse en noticias más de culebrón, tipo: "Marta la yeni muerta-desaparecida".

Por cierto... 5 millones diarios (no sé si de pesetas o de euros), nos cuesta a todos los contribuyentes españoles la búsqueda de Marta... han movilizado a mucha policía y hasta al ejército... digo lo que ya dije en otra ocasión... por qué le dan tanto bombo y platillo a esta noticia?? Que tiene de particular?? Es una noticia que lo normal es que estuviera en la columna de sucesos del diario local... no más...

Las Compañías de ADSL están dispuestas a vigilar a sus usuarios

Nunca me ha caído bien Mercedes Milá... es una machorra con ansias de protagonismo, defensora de los maricas y que va de progre, vieja y fea como un rayo, sin modales, sin educación, ordinaria y sin glamour... que se aprovecha de su situación como presentadora de un programa basura, para darles candela a los mongólicos de Gran Hermano... aquí se deja ver su verdadero yo:



Bueno... y Esperanza Aguirre que a veces con esa sonrisa perenne parece hasta idiota... le da 100 patadas en comportamiento y saber estar al callo de la Milá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...