11 marzo 2009

Querella contra Garzón.-

La "Asociación libertad e identidad", acaba de presentar una querella contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón (el juez que va de estrella y se cree el mesías... dicho por quienes lo conocen)... al que acusan de prevaricación... (dictar una resolución judicial a sabiendas de que es injusta).
Dicha acusación... se basa en el sumario instruido por el juez sobre las desapariciones de personas durante la guerra civil y el franquismo.
Por cierto... Garzón durante el caso, pidió el acta de defunción de Franco... temeroso de que aún siguiera con vida, (es ridículo hasta en sus actuaciones).
Como dice El Mundo... dicha querella arguye que el juez actuó de manera injusta, con premeditación y alevosía... de hecho... hace años rechazó con argumentos opuestos la querella que se había presentado contra Santiago Carrillo por su responsabilidad en los crímenes de Paracuellos de Jarama... (a este bicho sí que había que juzgarlo por crímenes contra la humanidad, que aún está vivito y coleando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...