26 marzo 2009

Quién gobierna hoy España??


Si el del barco está en Mallorca,
y Zapatero en Doñana,
¿quién gobierna hoy en España?....
como se dice por Cádiz:
¡¡¡Pos el Co...... de mi hermana!!


Y es que el cortijo español,
es un guirigay que asusta,
¿quién gobierna hoy en España?...
cómo se dice por Cádiz:
¡¡¡¡Pos el Co... de la Justa!!


Esto no lo arregla nadie,
yo no veo solución,
¿quién gobierna hoy en España?
cómo se dice por Cádiz:
...¡¡la madre que lo parió!!!


Y mientras los españoles,
meten el culo en agüita,
¿quién gobierna hoy en España?
cómo se dice por Cádiz:
¡¡Ni se sabe, ni se audita!!


Y a todo esto pregunto
si alguien puede contestar:
¿quien gobierna hoy en España?
---------------------------------------

(Se puede poner lo que uno quiera y rime, o no rime) .

Ejemplo: La "carabina de Ambrosio", "El C... de la Bernarda", etc. Y así nos va. Panda de borregos!!

8 comentarios:

  1. zapatero ha echo autovias, metros y aves que no hizo el pp que solo estuvieron a robar en los ayuntamientos. ¿viva zapatero!

    ResponderEliminar
  2. A este paji se le ve al día de las noticias.-

    ResponderEliminar
  3. A ver, el paji-tonto que dice que el Zapatero es la panacea...tú pero en qué mundo vives subnormal?, primero abre los ojos y observa cómo está el panorama, y cuando te hayas dado cuenta de que tu pais está gobernado por cuatro mangantes, entonces será ya tarde para que reacciones, pues a tus hijas se las estará beneficiando un negro de color, que de paso te habrá quitado el puesto de trabajo y para colmo se beberá tu mejor wisky mientras tu mujer le practica una felación. Pobre hombre.

    ResponderEliminar
  4. primero deciros que no tengo nada contra los negros y eso que decis es un argumento de culebron, no mi vida, la crisis es crisis del sistema economico no solo en españa y los del pp nos llevaron a que en nuestro pais sea aun mas notable, ladrones y corruptos eso es lo que son que no hicieron na por españa y si por su bolsillo y callando bocas.El psoe gano por mayoria asi que a joderse.

    ResponderEliminar
  5. vaya garrulos, vaya garrulos!!como el atontao este ha ganado a callar todos!!jajaja. venga hombre.la manipulacion de zapatero es obvia, y los garrulos qu ele votan y no se molestan en cultivarse para tener argumentos propios no se merecen mas de lo que tienen. y los negros para cuando no me tocan la poya!ahora prefiero que trabaje mi hermano!!

    ResponderEliminar
  6. "No tengo nada en contra de los negros" Dice el pobre hombre. Pero qué asco me dan los del buen rollo políticamente correctos oye, si está visto que al que nace para martillo del cielo le caen los clavos.

    ResponderEliminar
  7. No,la.culpa.la.tiene.FRANCO.e.incluso.los.reyes.católicos
    No.te.digo...

    Quién.me.regala.un.teclado.nuevo?

    ResponderEliminar
  8. PP=PSOE Siempre están los mismos detrás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...