03 marzo 2009

Stop inmigración.-


Vapuleo que le da un ciudadano a todos los titireteros que van de progres... ya sabéis, he hablado de ellos en alguna ocasión... actores venidos a menos, políticos independentistas.

Rosy de Palma... con dos cubatas de más, se levanta en plan Agustina de Aragón a contarnos las desventuras de su padre... al final tiene que volver a sentarse, después de ser abucheada por el público.

Esta es la gente partidaria de ZP (los que están en el estrado)... a qué pueblo es al que representan?? Ah no!! Que lo que buscan es su propio interés:



En el siguiente vídeo, Manuel Candela, el jefe de Democracia Nacional, diciendo lo que todos pensamos... (menos los progres, maricas y demás).

Por cierto... las razas sí que existen. Por ejemplo, dentro de la especie de los perros, hay infinidad de razas... pues dentro de la especie de los humanos... también hay infinidad de razas, además... que este hecho está más que contrastado por los estudiosos del tema... no sé a que viene la susi-maricona esta a decir que las razas no existen...

2 comentarios:

  1. Antiracista15 marzo, 2009

    racista d mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Calla moro-mierda... que no eres persona!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...