18 abril 2009

Acelerando la decadencia de un imperio.-

Los eeuu han entrado en la fase terminal de su hegemonía mundial y Barack Obama no puede ofrecer de ninguna manera una salida consciente a dicha decadencia, sino sólo su aceleramiento.

La victoria de Obama, significa la derrota de la Norteamérica tradicional... al elegir al negro... los eeuu han roto con lo que pensadores como Samuel Huntington consideran elementos fundamentales de su identidad: un país de origen europeo, de cultura anglosajona, de lengua inglesa.

Obama ha sido elegido por las minorías étnicas y la élite económica mundial (los judíos destacando casualmente), habiéndose impuesto al conjunto de la población norteamericana gracias al apoteósico apoyo del que ha disfrutado en los medios de comunicación.

Obama... es un triste icono de la modernidad: mestizo (mulato), mundialista, socialdemócrata, "de izquierdas", obvio antiracista...

Obama encarna la decadencia del imperio norteamericano y... por extensión... la de las demás democracias occidentales... porque muestra la total falta de sustancia, la demagogia de los políticos "progresistas"... ningún cambio fundamental: se ganan las elecciones con dinero de aportaciones anónimas y con retórica... no hay nada más... no hay programa ni ideas nuevas... no hay razonamiento sobre la realidad... todo es sensiblería.... y claro... luego viene el pago de favores a quienes lo pusieron ahí...

Al margen de la cuestión racial y cultural... a los eeuu le ha sucedido lo peor que le podía pasar si es que quería conservar su penoso imperio: cuando más falta hacía un tecnócrata versado en crisis económicas... eligen a un demagogo sin experiencia...

Entonemos un réquiem por eeuu... ojalá que con su eminente colapso... caiga también el llamado: "sueño americano"... esa ominosa pesadilla de un mundo sin alma y sin sentido... sometido al mercado... dominado por el Dinero... ese repugnante modo consumista de vida... de ser y de sentir... que todas las naciones han acabado haciendo suyo.

Es irónico como una "nación de blancos"... es gobernada por un afroasiatico-americano de ascendencia musulmana que para colmo se apellida "Hussein"... jé... no es obvia la broma de los illuminati??... están burlándose del mundo entero!!

Y regresando a Obama... está sobre estimado en todos los aspectos.

Sus partidarios lo veían como el símbolo de una nueva era dorada de libertad, paz y justicia para eeuu... como paladín que acabaría con la mala imagen de eeuu y menguaría los esfuerzos en la guerra contra el terrorismo... pero... los decepcionó... cuando en un mes se dió a la tarea de enviar 30.000 refuerzos a Afganistán... bombardeó Pakistán y utilizó la pantalla de humo del cierre de Guantanamo, para ocultar la ampliación de la base/prisión de Bagram en Afganistán, que podrá alojar 5 veces más prisioneros que Guantanamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...