07 abril 2009

Allá va el niño, donde lo tratan con cariño.-


En la sencillez está la genialidad... no sé porque este me recuerda a Emaí:



  Y este a Juanito:

Esta es la manera en que asesinan a un niño de forma legal:

Teclas de Ctrol derecho e intro. Que manera de increpar al zagal porque la ha llamado fea... pero si es una enclencle... que le pones un traje de novia y parece que va a hacer la primera comunión!! No sé como se extraña de la sinceridad 
del niño:



  Los americanos (los del norte... los que viven en el sur son sudacas), bueno... decía... que aman tanto a su país, que cuando suena el himno, se ponen la mano en el corazón... incluso el presidente y esposa... y aquí en España, hasta abuchean el himno en los campos de fútbol... puedes llevar una camiseta con la bandera de Inglaterra, de eeuu o de Colombia... que nadie te dirá nada, pero... como se te ocurra llevar la bandera de España... serás tachado de fascista, nazi y retrógrado... así vamos... así va el país:

Más vídeos de los delincuentes estos... el niño gordito con pinta de gitano... a la cárcel lo iba mandando ya... y así se evitaban futuros y seguros atentados contra la sociedad, total... esta chasca no tiene enmienda:







2 comentarios:

  1. Ahora tenemos el problema inmigrante. Pero siempre hemos tenido el problema gitano y nadie ha hecho nada al respecto nunca, deberiamos hacer lo que no hicimos hace 500 años. Hecharlos fuera de España, que lo unico que generan son problemas, como robos, muertes, robos, violaciones, venta ilegal, robos, extorsion, robos, y molestias para los ciudadanos honrrados que con los impuestos que pagan luego les pagan las casas a estas cosas, por llamarles de alguna manera. Porque personas no son, ni humanos tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Aunque, bien pensado 500 años es mucho tiempo de apalancamiento, mejor matarlos, con la misma impunidad y sangre fria que lo hacen ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...