08 abril 2009

Una estrella en mi jardín.-


Esta mujer hace muchos años salió en pelotas en Interviu, la muy marrana. La gente decía que salió para demostrarle a la gente que no estaba coja... (aunque no sé yo si en la revista se la puede ver andando).

En fin, todo viene a rellenar el sitio que antes sólo había una canción del Godwear ese del año la porca, que ya lo quitaron.

Me voy, luego más.



Llegó sin permiso
la estrella de antaño
la que antes era sólo luz.

Cayó de repente
desde el azul del mundo
y el corazón se me encogió.

Ahora ya sé
dónde te escondes tú.
Ahora ya sé
en dónde habitas tú,
pero no sé
el porqué has venido de nuevo
aquí, a mi jardín.

Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Ahora no sé qué hacer contigo
voy a agarrarte, voy a adorarte
y lanzarte a tu cielo.

Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué así te has descolgado
de tu otro mundo,
aquí, en mi jardín.

Ahora ya sé
dónde te escondes tú...
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Ahora no sé qué hacer contigo
voy a agarrarte, voy a adorarte
y lanzarte a tu cielo.

Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué así te has descolgado
de tu otro tiempo,
aquí, en mi jardín.

5 comentarios:

  1. EN FIN....

    SIN COMENTARIOS....

    ResponderEliminar
  2. Sé quien eres...

    ResponderEliminar
  3. agtualiza el vloj y eja a serpika wapa te kiero kises bamos a kedar em semana santa kises te kiero

    ResponderEliminar
  4. He vuelto!! Eso... ha vuelto...

    He estado en Málaga, en el entierro de la ya fallecida Arrakis... no somos nada... R.I.P.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...