17 abril 2009

Zote Pe.-

El presidente más inútil y embustero de la historia de España, ha tapado su ineptitud cambiando a medio gobierno.

Y lo ha hecho para mejorar la ruinosa situación a la que nos ha llevado?? No... Ha puesto a gente preparada y animosa para sacarnos de la crisis?? Ni hablar del peluquín!!

Ha buscado como su amado Obama, la gente más cualificada, independientemente de su ideología para levantar la economía?? Tampoco...

Salgado, Chaves, Blanco, la de la SGAE... esta gente va a solucionar los problemas??

En menos de un año de ganar las elecciones, ha cambiado a medio gabinete... tan corto es este tipo que no se da cuenta de que el problema es él??

No es tonto... es malo... y le importa una mierda que España se vaya a la idem.



Lo primero que ha hecho la Ramoncina ha sido darle una ayuda al cine español... ese cine plagado de despelote, maricas y mal gusto.

/me le toca la cabeza a Sarcozy tipo perro...

Muy bien... te has dado cuenta de algo que ya sabíamos todos hace años... para nuestra desgracia.

Aunque mejor... cállate, que bien nos estás sacando los dineros, a costa de dejarle a este la silla, para que se sienta alguien en las reuniones internacionales.

No hay que perder de vista el modelito de papel de aluminio del que se ha cubierto su huesudo cuerpo la "torti"... ya habló Acebes en una ocasión, de la afición de la abuela a disfrazarse en público... y la momia toda escandalizada se lo comentaba a Zote Pe... como si fuera mentira...

Bueno... a lo que iba... como el gobierno socialista, fiel a su dilatada tradición de arruinar España... no tiene ni idea, ni ganas de acabar con la crisis, ha lanzado a "vice-vogue" (esa serpiente venenosa), en compañía de esta feliz patulea desahogada, a pregonar a los cuatro vientos que "nadie sabe cómo salir de la crisis"... en un claro intento de echar por tierra las propuestas del PP.


El que no tiene ni idea, ni le importan los parados lo más mínimo es ZP, que con tal de seguir amarrado a la poltrona con la ayuda de los separatistas y de izquierda hundida... ha puesto el huevo siguiente:

"La receta del nuevo gobierno para salir de la crisis es el aborto y el laicismo... a través de la ley de libertad religiosa"... toma ya!!

Ya todos pensamos que su estrategia es aguantar tirando el dinero hasta que la situación internacional se arregle y... de rebote... la crisis española (la mayor del mundo) empiece a remitir, haciendo tiempo para ganar las próximas elecciones.

Pero... y si la crisis tarda en remitir?? La quiebra total.

Y los millones de parados y arruinados que se quedarán por el camino??

Eso le da igual al que defiende de boquilla los derechos de los trabajadores y los echa al paro a paletadas...

Este ZP es más falso que un euro de madera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...