12 abril 2009

La igualdad es la destrucción de la excelencia.-

Existen muchas fotos de Hitler en color... algunas de ellas, han sido coloreadas posteriormente... sin embargo... en la época ya existía la fotografía en color.

Estamos acostumbrados a ver fotos de Hitler en blanco y negro... al verlo en color... nos podemos hacer una idea de su físico y su entorno... (pinchad sobre la imagen para verla en grande):


Siempre me ha gustado e impresionado la estética nazi... desde luego a color... se puede apreciar mucho más su grandiosidad. Impresionante el abrigo de piel que se gastaba.





Estas son unas algunas frases de Hitler:

- Cuando escucho a Wagner, me parece oír el ritmo de un mundo prehistórico.
- Toda mi vida no ha sido otra cosa que una continua obra de persuasión.
- Si la I Guerra Mundial no hubiera existido, yo me hubiera convertido en arquitecto, tal vez el primer arquitecto de Alemania. Pero seguramente no me habría convertido en el primer financiador de todos los mejores arquitectos de Alemania.
- La burguesía sabe volverse heroica, ¡y cómo! apenas se le toca la billetera.
- Lograremos resolver el problema de las nacionalidades si durante doscientos años sabemos imponer un mismo régimen a todos los pueblos de Europa.
- No se le debe dar mucho valor a la vida individual. Si la existencia de uno de nosotros fuera indispensable, no estaría esclavizada a la muerte.
- Yo no me mezclo con la fe, pero o tolero que ni siquiera un párroco se meta en mis asuntos. Siendo joven era partidario de un método expeditivo, el de la dinamita. Sólo más tarde me he dado cuenta que el problema no puede liquidarse de manera instantánea. Es preciso dejar que la Iglesia caiga por sí sola, como una rama marchita.
- Yo no voy a la iglesia a escuchar el servicio divino. Si voy, es sólo para admirar la belleza de la arquitectura de la iglesia.

- Yo gasto mi dinero para mantener mi cuartel general, y lo prefiero así porque al menos evito complicaciones burocráticas con el Tribunal de Cuentas del Reich. Por otra parte, no puedo llevarme mi dinero a la tumba y no tengo herederos. En cuanto a gozar de la vida, pienso como Federico el Grande: no he nacido para gozar del mundo, sino para transformarlo.
- La gran mayoría de los hombres políticos, a causa de esa vanidad que linda siempre con la estupidez, se mantendrá siempre alejada de todo proyecto relativo al futuro para no perder la simpatía ocasional de las grandes masas.
- Debido a la gran estupidez de nuestra humanidad, el rebaño de los proletarios y de los burgueses, siempre vuelven, durante las elecciones, al establo común y eligen a sus viejos embaucadores.
- No debe juzgarse el discurso que un hombre de Estado dirige a su pueblo por la impresión que produce en un profesor universitario, sino por el efecto que ejerce sobre el pueblo. Sólo esto da la medida de la genialidad del orador.
- La historia no nos juzgará en base a haber eliminado y encarcelado al mayor número posible de hombres de la economía, sino en base a haber logrado conseguir puestos de trabajo.
- La política debe elegir siempre el arma de combate más adecuada para servir a la vida en el sentido más alto. En efecto, no se hace política para poder morir, sin embargo, a veces se puede hacer que mueran hombres para que un pueblo viva.
- Las mujeres tienen algo que nos falta a nosotros los hombres: son capaces de darle un beso a una amiga y al mismo tiempo pincharle con un alfiler.

Interesantes... me parece curioso como se fija en los mínimos detalles y como es, en esos pequeños detalles, donde fundamenta importantes avances... Otra cosa que siempre me ha llamado la atención es como ensalza al ciudadano de a pié obrero... artesano... y sin embargo... trata de rebajar a los altos cargos... mandos...

7 comentarios:

  1. Personaje ególatra, vanidoso, engreído que embaucó a su pueblo en una contienda siempre perdida por su obsesión de formar parte de la historia o transformarla por su capricho.

    De verbo reprimido y ambiguo, era capaz de señalarse como el órgano de poder principal y más importante dentro del su particular organigrama nacional-socialista.
    No lo condeno por los judíos supuestamente asesinados, no lo condeno por los millones y millones de muertos que dejó la II guerra mundial... lo condeno por los 6 millones de alemanes que murieron por sus ansias de dominar el mundo en una guerra siempre perdida... aniquiló al pueblo que decía amar en vano. Lo condeno por la herencia que sabía que esperaba a Alemania tras la guerra, lo condeno por haber derramado sangre hermana a cambio de tener que sufrir un futuro demoledor (dos Alemanias repartidas como un pastel por sovieticos y aliados...).

    Los engañó a todos.

    ResponderEliminar
  2. El personaje más odiado y admirado de la historia contemporánea (todo a un tiempo... y mira que es difícil).

    En todas sus fotos destila glamour, clase y educación, en el andar, en el comer, en las conversaciones...

    Fue elegido por mayoría, una y otra vez... erradicó el paro de su país (que era cuantioso)... para nosotros lo quisieramos ahora...

    Tenía fe y ganas de transformar la historia... resumiendo... que no tenía la sangre de nabo de un político demócrata que lo único que le interesa es llenar su bolsillo cuanto antes, no vaya a ser que en las próximas elecciones no corra tanta suerte.

    Sí... uno de los mayores oradores de la historia... resulta que era de verbo reprimido... jé... tururú.

    Si en el holocuento se hubieran matado 6 millones de judíos, hoy día, no quedaría uno vivo... eso es sencillamente... una falacia más.

    Condena mejor a los rojos que esos si que han hecho el mayor holocausto de la historia (y sin embargo nadie habla de ello, muchos ni lo conocen), matando a MILLONES y MILLONES de personas... empalándolas, fusilándolas... haciendo verdaderas perrerías y en descomunales cantidades.

    Su semilla, ha quedado sembrada y llegará el día en que le toque germinar.

    ResponderEliminar
  3. Sí, nadie ha hablado de 6 millones judíos asesinados... sino de 6 MILLONES DE ALEMANES, COMPATRIOTAS SUYOS, ASESINADOS EN LA GRAN GUERRA IMPULSADA POR ÉL PARA NADA (sería importante que se pusiese usted las gafas al leer)...
    Glamour el que desprenden sus grotescos calcetines y botas en la foto del abrigo de piel.

    Fue fácil su ascensión en un pueblo reprimido por un tratado demasiado severo al finalizar la primera gran guerra... el pueblo humillado alemán necesitaba oír el discurso de Hitler... para su posterior desgracia.

    y condeno según me dicte mi conciencia, moral y humildes conocimientos sobre el personaje en cuestión... aunque ello me lleve a ser tachado de inculto, estúpido, ignorante y acólito de los tópicos por mi indudable poca capacidad por los acérrimos del mismo. Lástima que no puedan formarse pelotones de fusilamientos a la orden del autor de este blog; hubiese dispuesto uno para mí encantado según he podido deducir espeluznado.

    ResponderEliminar
  4. Hitler no se reprimió nunca de usar la fuerza o ejecutar cualquier acción que beneficiase sus planes para satisfacer sus pretensiones ególatras... como cualquier gran conquistador. Sus métodos y discursos eran carentes de humanidad o conciencia cívica.
    No respetó soberanías ajenas al pueblo alemán (bien que explicó que la naturaleza del pueblo eslavo era la de servir de esclavos de la raza aria para justificar la invasión polaca, por ejemplo), no respetó costumbres que no se daban en su jurisdicción o marco de poder... simplemente porque aspiraba a ser amo del mundo.

    No reparó en las posibles consecuencias que esperaban a su pueblo embarcándolo en la gran guerra. El maquiavélico precepto de "el fin justifica los medios" era aplicado con rigor por él sin pudor alguno...

    Sus seguidores acérrimos, como bien he comprobado, siguen el mismo precepto de alma envenenada como bien he comprobado siendo maltratado y descalificado de palabra sin ningún miramiento simplemente por pensar diferente... con tal de llevar la razón son capaces de insultar, herir, vilipendiar, matar, actuar sanguinariamente... hacen lo que sea -sea inmoral o no, sea cual sea la baja colateral- si con ello alcanzan su objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tienen las guerras... anda que si supieras, la de pueblos que cayeron mientras Alejandro Magno iba conquistando el mundo... y la personas muertas a lo largo de la historia por culpa de las guerras...

    Cuando llegaron los rusos violaron a un millón de mujeres... desde niñas de 11 años a viejas.

    Cuando llegaron los americanos metieron a todos los alemanes en campos de concentración... sólo por el hecho de ser alemanes... así que las aberraciones... está claro quién las cometió.

    En la foto del abrigo de piel, sale calzando unas bonitas botas altas de piel... supongo que llevará calcetines, pero dentro de las botas (obviamente)... (otra metedura de pata).

    Si Alemania estaba hecha un desastre y él fue a sacarla del caos... consiguiendo eliminar 6 millones de parados... es normal que fuera ensalzado... la guerra no la provocó él... él quería la paz y la grandeza para su pueblo... de hecho fue propuesto para el premio nobel de la paz... (y no precisamente en sus comienzos si no en 1.939, lo nominó el parlamento sueco).

    Polonia fue la primera que atacó... estaban los ejércitos preparados en las fronteras, aún no había empezado la guerra y de repente... los polacos invadieron un pueblo alemán y se hicieron con las emisoras de radio, anunciando que habían invadido Alemania.

    Y eso de querer conquistar el mundo, de dónde lo sacas??

    Por haber luchado por territorios que le habían quitado a su pueblo??

    Entonces... ningún pueblo de los que ha luchado, ha pensado en lo que podría pasar en caso de perder la guerra...

    ResponderEliminar
  6. Qué Polonia fue la primera que atacó?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Claro, y Yugoslavia después amenazaría con tirar misiles pershing 2 a Berlín... y Francia, y Suecia, y Rusia...

    Estructuró la sociedad alemana paramilitarmente, le dió carácter militar a los estamentos civiles y sociales alemanes. Preparó un gran ejército a conciencia, lo entrenó en nuestro país en la guerra civil.
    Se alió con otro dictador con aires de extrema grandeza como era Mussolini (descuartizado y excibido los trozos de su cuerpo públicamente en Roma POR SU PROPIO PUEBLO)... y se embarcó en una guerra que sabía que JAMÁS GANARÍA (por eso sus propios generales atentaron dos veces contra su vida, eran conscientes de lo que se avecinaba). Firmó miles de sentencias de muertes contra sus detractores... Von Braum creó la bomba atómica para acabar con su propio país (llegó tarde, sirvió para freír a cientos de miles de japoneses)...

    El pueblo alemán odia su legado... sus hijos murieron en el frente ruso, francés, bajo los bombardeos de la RAF... pero claro, ¿qué importa la muerte de un hijo en vano si es por Hitler y su megalomanía?

    Alemania se encontró, en el 44, con un tercio menos de población, el 50% menos de hombres alemanes. Fue repoblada por rusos, polacos, rumanos, belgas... que se follaron a las pobres alemanas a falta de alemanes... perdiéndose parte del pasado genético alemán... aún en 1970 estaban faltos de hombres en aquel país por el desastre (de ahí que el flujo migratorio español de la época fuese a aquel país, como turcos, moros, ect...)

    El país fue partido en dos despiadadamente por el muro de la vergüenza... familias separadas por formar parte de un botín de guerra que nunca podían ganar. ¿En qué cabeza cabe que dos países, posteriormente tres formándose el definitivo eje tripartito, pudiesen ganar una contienda al resto del mundo?... en la cabeza de un DEMENTE SIN ESCRÚPULOS. Y eso que no entraron en liza China, la India, Korea, los países árabes, ect... no hizo falta pero lo hubiesen hecho de ser necesario. Una Alemania dominada por sajones con capital en Bonn y otra dominada por Rusia con capital en Berlín. Una Alemania condenada a no tener legitimidad para su defensa, condenada a satisfacer grandes deudas financieras para pagar la derrota que era cierta antes de que empezara la guerra, una Alemania sin voz ni voto en el concierto mundial ... ESA FUE LA GRAN HERENCIA QUE DEJÓ HITLER A SU PUEBLO. Por eso allí está penado hablar de Hitler en público, por eso allí te escupen si lo nombras.


    Y todavía hay que leer que era pacifista... joder, y comete la hipocresía de sacarlo vestido, en las fotos, de militar en época de paz saludando a su gran ejército "pacifista" al desfilar.

    Esa es la semilla que él ha sembrado en su pueblo y que nunca germinará.

    Dios me libre de tener que enterrar a mi hijo y que después me entierren a mí por los sueños ególatras de un loco de estos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo dudas... no sé si es peor la ignorancia simplona o el mongolismo agudo.

    Por qué será que los que menos idea tienen son los que se erigen como defensores de la verdad??

    A ti Serpi te daría clases de historia... no das una ni apuntando con los dos ojos... en fin... de todo tiene que haber en la viña del señor.

    Oración a Dios para esta noche: "Señor, gracias por haberme hecho tan lista, guapa, generosa, altruista, justa, equilibrada, chispeante, optimista y brillante... amén".-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...