05 abril 2009

La criada de la Chacón.-

Que pinta una militar haciendo de criada de una civil?? Para esas tareas la Chacón debería tener a una secretaria civil...

El Ejército tiene una sagrada misión que es defender con la vida de sus hombres las de los habitantes de toda una nación... no llevarle el bolso y el abrigo a la señorita pija catalana e independentista.


Nos venden la moto de que gozamos de libertad de expresión y lo que hacen es obligar con horribles presiones a la Iglesia a expulsar a Federico Jiménez los Santos y a César Vidal...

Esto es una especie de matrix democrático que enmascara una auténtica dictadura.

Ahora... que voy a escuchar por las mañanas y por las noches?? Quieren que vea a Buenafuente y al Guayomin?? A Ana-Rosa y a la Esteban??... esa es la España que hoy en día se considera "cool", progre... la que se informa con basura como estos que acabo de citar.

Ojear esta web. Tienen más derechos los inmigrantes que los españoles... no se enteran que estamos colapsados... saturados... que ya no queremos más inmigración en el país... resumiendo: Que se vayan a sus selvas y cojan plátanos!!

2 comentarios:

  1. Francisco Pacheco Aguado06 abril, 2009

    Increíble artículo: bien escrito, mordaz, valiente... Enhorabuena, de verdad, articulistas como tú son los que hacen falta en internet y en España. Voy a mandarle mi enlace a todos mis conocidos.

    ResponderEliminar
  2. La articulista más brillante y original que jamás he leído, ¡sigue así!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...