15 abril 2009

La raza calé viviendo en urbanizaciones de lujo.-


Aquí noticia

Jé... "egke no caben, no caben!! Tengo 8 hijos y dos casaos!! ----> Pues deja de parir maldita coneja!! Tú ni con el palacio de la duquesa de Alba tendrías habitaciones suficientes para meter a tanto churumbel!!

Hala!! Ya está!! Como son gitanos... otean una urbanización... les gusta... y se van ahí a vivir... y a ver quién es el guapo que lo impide!! Ni jueces, ni policía, ni nadie... asustados los tienen a todos... que para eso tienen la navaja mariposa...

"po aquí vemo dormio tré persona y alli en aquella cama po vemo dormio otra tré"... que asco me dan!! Cámaras de gas para todos!! Y con la grasa de los gordos grasientos... a hacer jabón lagarto.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento, les mandan asistentes sociales para que los convenzan de que se vayan... lo dicho... los tienen atemorizados... ni las autoridades se atreven con ellos.

También les han prometido meterles a los niños en un colegio y regalarles condones.

Pongamos aquí también el refranillo multiusos: "Gitano muerto, abono "" mi huerto".-

2 comentarios:

  1. "Los Servicios Sociales del Ayuntamiento, les mandan asistentes sociales para que los convenzan de que se vayan... lo dicho... los tienen atemorizados... ni las autoridades se atreven con ellos."

    Tiro en la cabeza y arreglado.

    Y Gitano muerto, abono "pá" mi huerto.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo y me voy a apuntar a tu boletin de suscripcion.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...