05 abril 2009

Los maricones: Una lacra social que se fomenta.-

Escuchad a este hombre que llama al programa de radio: "Hablar por hablar"


Tiene toda la razón del mundo en lo que dice... el mariconeo es una enfermedad, la cual puede ser tratada por profesionales... pero claro... si la fomentan desde todos los medios de comunicación... hasta en los lunnis... salieron el otro día dos lunnis maricones casándose.

Pues si eso lo ve un crío, que tiene la mente en formación... cree que es algo normal, que las personas son así... que tienen que ser así porque es lo habitual...

No sé quién estará interesado en promover todas estas aberraciones y cual será el motivo... pero lo que está claro... es que el lavado de cerebro que han hecho con la masa de la plebe en general... ha logrado su finalidad.

Estoy segura de que nadie conoce a un maricón, que se haya criado en el seno de una familia normal... o que no haya tenido algún trauma importante en su infancia o adolescencia... y por causas ajenas a él se haga maricón.

Por otra parte... es normal (al igual que en el reino animal), que pueda nacer algún maricón que otro... con más hormonas femeninas que masculinas (errores en la naturaleza hay por doquier), al igual que puede nacer un niño bicéfalo o con 6 dedos en una mano o pegado a su hermano por la espalda... pero... tanto mariconerio por todos sitios?? Es vicio en estado puro... enfermos de la mente...

Este vídeo, publicado en YouTube por otra maricona... hace ver que la profesora que está dando la conferencia, está desfasada o que tiene un pensamiento erróneo:

 


Lo peor es que los estudiantes de dicha universidad, que se supone que son los que más espíritu crítico deben de tener... también se han dejado llevar por la corriente... Y es que... como dice esta mujer... por encima de la libertad, está la dignidad... y eso un maricón es algo de lo que no puede presumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...