04 abril 2009

Más vago que la quijá de arriba.-

Dejados de la vida:


Este futuro delincuente de 11 años, tiene pinta de ser una pieza de cuidado:



El de la chaqueta roja, es el encargado de los asuntos sociales en nuestro país... maricón perdido, que sólo defiende a los enfermos como él, a los inmigrantes y a cualquier chasca dejada de la mano de Dios, siempre y cuando no sean familias españolas, normales y pobres:


Tener un día de buena suerte es que te pille un radar cometiendo una infracción con tu coche y que te pase por delante un pájaro que tape la matrícula:


Tener mala suerte: estar en el momento y en el lugar equivocados pueden conducirte a un trágico final... justo lo que le pasó a este tejón que estaba tan tranquilo y que acabó formando parte del paisaje agrícola del lugar:

Que ojos de miedo lleva aquí el caballo... qué pena lo que hacen con los animales en los circos... no sé como no está prohibido en pleno siglo XXI:


Al primero que haga una línea le regalo unas gafas para corregir las dioptrías que habrá ganado haciendo la hazaña.


Si creías que habías visto todas las frikadas más curradas y trabajadas imaginables, estabas muy equivocado:



Supongo que habrán quitado el diario de Patricia... era de lo peor que pueden echar por la caja tonta:



Cuando muchos animales se ven en peligro, hacen un círculo y ponen a las crías en el centro, en la parte exterior se ponen los animale más fuertes para defender... jugando al travian serían unos grandes estrategas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...