15 abril 2009

Moro muerto, abono "pá" mi huerto.-


Los ataques por parte de los moros hacia los ciudadanos europeos, ya no son hechos aislados...

El vídeo que puse dos o tres posts anteriores a este, sobre la paliza que le daban al chico francés unos moros... no ha salido en ninguna televisión... eso sí... cuando el niñato aquel le dio una patada en la boca a la sudaca en el metro... estuvieron los medios de comunicación hablando del tema un mes entero.

Sólo hay cabida en los medios de comunicación masivos, para los vídeos que apoyan al inmigrante, a la cultura progre y a la invasión.

Hoy han estado 35 minutos en la 1ª cadena, hablando del escote de Tita Cervera... por qué en vez de hablar de las tetas y el desfogue de un vieja, no ponen este vídeo (u otros), para que la gente se entere de cual es la realidad??

Si entráis en Google, en su opción de imágenes, al escribir en búsqueda: "vídeo racismo" aparecen múltiples resultados, como el del jugador que se siente víctima del racismo por parte de la afición... el del metro con la patada a la ecuatoriana incluida.

Pero ninguno parecido a este:



Los moros liándola en Suecia, porque no querían que en la Copa Davis de tenis jugaran israelitas... y se atreven a sublevarse en un país que no es el suyo.

Son una amenaza para Europa y para los europeos... pero cuando la masa borreguil venga a darse cuenta... posiblemente ya será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...