22 abril 2009

Pilar Rahola, tocada y hundida.-



Que si está en Madrid no está en su nación dice la pechugona!! Por menos pueden meter a una persona en la cárcel... sentir ese desprecio por tu patria... debería de estar penado.

Hala!! Toma de tu propia medicina independentista-progre!!

El Valle de Arán, es una comarca del Pirineo leridano, que pretenden que se les reconozca el carácter de nación.

Tan nación y tan independiente de Cataluña, como ésta pretende serlo de España.

Así se lo soltó a la muy separatista (y escandalizada) Pilar Rahola un mozalbete venido del valle.... donde 2.785 campesinos, pastores y promotores turísticos (un 34% de la población) tienen como lengua matera una variedad dialectal del occitano... (muy parecido al catalán).

Lo peor de todo ésto... es que históricamente, cuando estos temas se han planteado en España... sólo una guerra civil les ha puesto final...

Nunca ha habido quien entienda a esta mujer... y ésta es la demostración... no sé quien la puede tomar en serio.

Desde condenar el terrorismo formando parte de un partido pro-eta lleno de terroristas de Terra Lliure... a bailar en la tele o ponderar los beneficios de los tríos sexuales en el programa de sexo de la Sexta... esta mujer es un psicodrama... paradigma de progre cateta que llama tener datos a la cultura y reina de la falacia sofista para públicos incultos... es un símbolo de la mediocridad actual de la masa femenina... a una tonta siempre habrá otra que la admire.

Visto lo visto... no hay que quebrarse más la cabeza... mientras haya catetos, habrá separatistas.

Este vídeo debería ser de visionado obligatorio en las escuelas y, por supuesto, de emisión periódica en todas nuestras emisoras de televisión.

12 comentarios:

  1. No tienes ni idea. Primero, es un video antiguo. Segund, el mozalbete, es MILITANTE DE ESQUERRA REPUBLICANA, Y DEFENSOR DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. La pelea con Pilar, se debe a que el chico es cazador, y quiere que se maten a los osos del Pirineo. Y finalmente, Rahola esá haciendo unos artículos muy críticos con el nacionalism. TE HAS EQUIVOCADO DE ENEMIGO.

    ResponderEliminar
  2. Ya entra el progre separatista diciendo que no tengo ni idea... (ese es su mayor argumento).

    Que el vídeo sea antiguo o nuevo, no le quita validez a lo que ahí se dice... el intento de desmembrar España es un hecho muy actual... la noticia no trata de la guerra civil española precisamente.

    Según el mozalbete y si vuelves a prestarle atención y a escuchar lo que dice (no lo que tú quieres oir), le dice a la "tetas" que al igual que ella pide la independencia de Cataluña respecto de España... los del Valle de Arán piden la independencia de Cataluña... lo dice muy clarito en los subtitulos.

    Ahí no hay pelea ninguna... la única que se expone haciendo el ridículo es la separatista... que hasta el mismo presentador tiene que decirle que se contradice y que es una sin razón lo que mantiene.

    Pilarica está más bollada de la cabeza que la escupidera un loco... histérica y mala de los nervios... un chaval que nada tiene que ver con la política, la deja a la altura de los pies de los caballos en cuanto a argumentaciones.

    No paji... el que te has equivocado eres tú... que esperabas ver otra cosa... jijiji.-

    ResponderEliminar
  3. Odio a Pilar Rahola. Es una de las tías más falsas y estúpidas de España. Sí, de España, que se joda.

    ResponderEliminar
  4. No soy independentista, no soy ni catalanista, voto a Ciutadanas, y estoy con Manu. Rahola está haciendo artículos espectaculares en la Vanguardia. Lean el de hoy, que pega un palo a ZP brutal y se carga a la ONU. Creo que os estais equivocando de enemigo, como dice Manu. Y, desde luego, el niñito de Aran no tiene nada de inocente.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres seguir las tendencias primavera-verano de la pirada esa... allá tú... por cierto...

    ESPAÑA UNA!!
    ESPAÑA GRANDE!!
    ESPAÑA LIBRE!!

    ARRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  6. nicole deja ya la VS que te vas a convertir en uno de ellos!

    ResponderEliminar
  7. Atención. Mi cibernovia se ha saltado un STOP y ha muerto.

    _LOBEZNO_

    ResponderEliminar
  8. A que le llamarás vida???

    ResponderEliminar
  9. no pueden matar los osos porque eso es un delito

    ResponderEliminar
  10. eso esta prohibido matar a los osos polares eso es un delito

    ResponderEliminar
  11. Pues alguien tendrá que matar a la gorda...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...