10 mayo 2009

4 años de cárcel por tener una librería.-

La Fiscalía de la Audiencia de Barcelona ha pedido cuatro años de cárcel para el dueño de la Librería Europa... Pedro Varela... especializado en material nazi.

También es acusado de organizar conferencias con historiadores que niegan el holocausto como David Irving o el fundador del Ku Klux Klan David Duke... (esto es lo que dicen en El Mundo)... 5 años estudiando periodismo, para no saber que el fundador del KKK fue Nathan Bedford Forrest, ni siquiera se molestan en informarse debidamente antes de soltar la noticia:

La Fiscalía imputa al librero delitos continuados de difusión de ideas que justifican el genocidio (no lo justifican, precisamente lo niegan... que cosas tienen los judíos...) y de provocación al odio y a la discriminación racial.

Pedro Varela... impune a todas estas acusaciones dice: "no tengo ninguna intención de dejar de vender libros... vendo libros de otros autores, tal y como se hace en muchos otros sitios" y que todo el material que le requisaron, se duplicará... (es que fueron no hace mucho agentes judiciales a "seleccionar" que libros y cuales no podía vender en su librería... esto me recuerda a la quema de libros en las hogueras de la plaza del pueblo en la Edad Media... algo está fallando...).

También... cuando lleva a alguna conferencia a autores revisionistas y otros... ordenan a los Mossos de Escuadra que vayan a grabar la conferencia, en previsión de que se pueda decir algo en contra de los judíos o de que pudieran decir algo negando el holocausto... (si no lo leo... no me lo creo...).

En fin... desde luego que la labor de este hombre es admirable.

No se puede encarcelar a una persona porque venda un determinado libro!! Obviamente esta circunstancia no atenta contra la libertad de nadie (ni la del vendedor, ni la del comprador ni la de un tercero)... si te gusta lo compras y si no lo dejas...

Esto es la persecución sionista-democrática de siempre... que sólo tolera las ideas que le son afines... en el momento en que alguien puede pensar diferente al rebaño... hachazo!!

Es que los jueces no tienen temas mucho más importantes a los que dedicarse?? Tanto les molesta el contenido de un libro?? No da eso que pensar?? A que temen exactamente??

Lo que está claro es que los judíos tienen "mano" en el sistema... y de alguna manera... son los que mueven los hilos desde el poder.

En un estado donde un payaso dirige a las masas de "cazurros"... qué puedes esperar??

Si te opones a la democracia multicultural, anti-racista, pro-maricones y anti-natural... eres perseguido y condenado sólo por expresar tus ideas.

Uy lo que termino de leer!! "El Tribunal de Apelación de París ha confirmado hoy la pena de tres meses de prisión exentos de cumplimiento y 10.000 euros de multa al líder ultraderechista Jean-Marie Le Pen, por haber dicho en una entrevista en 2.005 que la ocupación nazi de Francia, "no fue particularmente inhumana".

Por decir eso, lo acusan de: "Complicidad de apología de crímenes de guerra y negación de crimen contra la humanidad"... hala!! y ahí queda eso!!

3 comentarios:

  1. Gran Blog Plagiado.

    ResponderEliminar
  2. estoy muy maaaaal
    Rodolfo (nombre plagiado en verdad soy emai)

    ResponderEliminar
  3. Y te parece bonito lo que difunde ese tio?

    En alemania, como todo el tema nazi y antisemita esta PROHIBIDISIMO, entonces son unos... coartadores dela libertad, no?

    Hay cosas que no deben existir, entre ellas esa maldita biblioteca, y este pérfido blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...