24 mayo 2009

Burros con ordenadores.-

Que los alumnos españoles salgan de la escuela como auténticos burros, gracias al sistema educativo que tenemos... ya es un hecho.

Pero ZP ha prometido, que a partir del 5º año de primaria, todos los niños tendrán además... un ordenador portátil renovable cada 3 o 4 años.

De este sistema educativo actual... están surgiendo una especie de zombis descerebrados que hablan a trompicones, agreden a sus profesores, carecen de la menor noción de historia y de cultura general, escriben kon faltas de hortografia... se emborrachan de botellón y se apasionan por ruidos "musicales" ke molan tio mazo... este sistema que engendra el genocidio educativo... se dispone a instalar pizarras electrónicas en las aulas y ofrecer, desde la más tierna edad a todos y cada uno de nuestros niñatos y niñatas un ordenador portátil.

Qué porcentaje de comisión deberá abonar y a quién, la marca agraciada??

Unos ordenadores que permitirán resolver las tareas con un cómodo "copiar y pegar" al tiempo que facilitarán chatear a mansalva y practicar interactivos juegos electrónicos durante las aburridas horas lectivas...

Lo peor de todo, es que aún no he leído un solo artículo, denunciando la estupidez de la propuesta... lo único que critican de la propuesta es que... no hay dinero para tanto ordenador... ni se han planteado la utilidad que le iban a dar los borregos estudiantiles que tenemos.

ZP quiere quitar las centrales nucleares de España por una cuestión "ecológica"... y sin embargo... no ha pensado en la cantidad de chatarra tecnológica que se genera promoviendo acciones como ésta de distribuir cientos de miles o millones de ordenadores cada año y tirando los viejo??

Lo más probable es que sea rentable para algún amigote del gobierno al que le den la contrata de distribución de portátiles y creación de puestos de trabajo y tal y pascual, pero... qué hacer luego con tanta chatarra??

Violentos nacionalistas gallegos interrumpieron una de las clases que se imparten en la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago, para pedir una enseñanza "sólo en gallego"...

Ese mismo fin de semana... los mismos... los independentistas gallegos amenazaron de muerte a Gloria Lago de "Galicia bilingüe"...

A estos matones independentistas represores, cafres y maleducados, les daba yo un pico y una pala para que cavaran una buena zanja y se les fueran todas las ansias delictivas... eso lo hace la ociosidad... que se aburren...

Fijo que ninguno de los que fueron a la Universidad con las gallinas a interrumpir clases era un estudiante ejemplar... si son los de siempre... los greñudos-guarros-marihuaneros... (fijaros en la foto superior... el que lleva la pancarta).

Por cierto... me estoy acordando de un vídeo que vi el otro día... un coche de la policía pasaba por un barrio de (guarros-greñudos-marihuaneros), como los de la foto de la gallina y les decían esto:



Jeje... Viva la policía!!

Y ya... le pongo fin al episodio de hoy con las dos pánfilas estas... la torti de España y la ministra de "Heducación":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...