12 mayo 2009

Cuando Europa no sea cristiana... desaparecerá.-

El Papa representa en estos momentos el único simbolismo que aglutina a toda una civilización más allá de las fronteras y más allá de los continentes.

El Papa es uno de los arquetipos más poderosos que existen sobre la tierra... y en él... confluye la historia de una civilización.

El Papa, en sí mismo... encarna la tradición, nuestra tradición... y en estos momentos de decadencia social y líderes de medio pelo... es una figura importante y necesariamente reverencial.

Benedicto XVI es un hombre de extraordinaria calidad humana... una persona sensible y exquisita, un prestigioso intelectual, un extraordinario teólogo y sobre todo... es nuestro único referente.

Ya no se trata de ser católico o de ser cristiano... de ser agnóstico o ateo... de lo que se trata... es de si queremos prevalecer o desaparecer como sociedad... esa es la disyuntiva en la que nos movemos en la actualidad.

Nuestros esquemas de orden y nuestros principios... fenecen en manos de los políticos, los progres, los multiculturalistas y eso facilita que el terreno quede libre... abierto y sin defensas.

En España los gobernantes actuales planean su gran asalto final para derrumbar lo poco que queda de nuestra tradición y de nuestro espíritu... se preparan leyes que minarán toda posibilidad de mantener una conciencia colectiva de pertenencia... (LEED AQUÍ... como se nota que las empresas farmaceuticas ostentan el poder... no les importa dar pastillas anticonceptivas a las niñas como caramelos... ya sólo queda que se las repartan en las clases de Educación para la Ciudadanía).

Es imprescindible posicionarse sin ambigüedad al lado de esa figura menuda vestida de blanco... muy pronto será lo único que nos quede...

Nuestros progres y politicuchos seguirán riéndose de él, mientras fomentan la diversidad religiosa... en sus intentos de acabar con lo que construyeron nuestros ancestros.

El cristianismo no creó Europa... Marco Aurelio o Trajano eran paganos y no europeos... sino que fue Europa la que modificó el cristianismo original, imprimiéndole el sello de su alma... el día que ese cristianismo europeo... único vestigio de identidad colectiva occidental, muera, Europa morirá con él... enferma de mercantilismo e irreligiosidad.

El Papa es la única persona con poder en la tierra, que no le importa decir alto y claro, no al matrimonio mariconil, no al aborto, no a la eutanasia... ningún político se atrevería... ningún periodista... es un baluarte para la civilización.

3 comentarios:

  1. Deja de escribir patochadas anda, el papa te representara a ti si acaso, así que habla en singular, poca gente hoy en dia se siente identificada con los ladrones y asesinos eclesiásticos.

    ResponderEliminar
  2. El Papa me representa a mi y a todo habitante europeo... y eso sucede así... te guste a ti o no... no tienes potestad para cambiar la historia... sólo para emitir gruñidos y lloriquear.

    A mí con lo que se identifique o se deje de identificar el populacho... me resulta indiferente.

    Lo de ladrones y asesinos es un típico tópico... intenta basarte en una argumentación más sólida y vuelve a releer el post... en él se habla sólo y exclusivamente del Santo Padre, no de la Santa Inquisición ni de Torquemada.

    Señor... perdónalo... porque no sabe lo que dice... en fin... sc...

    ResponderEliminar
  3. Europa, el primer continente católico del mundo y el evangelizador del resto, no sería el mismo continente de no haber existido la iglesia... tanto para lo bueno como para lo malo. No podemos negar nuestra herencia y nuestra genética histórica, si acaso intentar adecuarla a los tiempos que corren y venideros.

    En vez de tanto vociferar pidiendo su extinción deberían de hacer de esta institución un agente social de eficaz funcionalidad aprovechando sus recursos, implantación e infraestructuras... de hecho; muchos desamparados e indigentes le deben la poca comida que los alimenta y las pocos atuendos que los arropan.
    Durante siglos fue la Santa Iglesia quién se preocupó del saber y la cultura ante la desidia y desapego de casas reales y gobiernos ante esta. que ha manipulado la herencia cultural y usó las ciencias y cultura en beneficio de su mensaje; sí... pero, ¿qué gobierno o casa real instalada en el poder no comete el mismo atropello actualmente?, ¿o acaso los "socialistas" patrios no usan los medios de comunicación y las aulas (Educación para la ciudadanía... pomposa descripción para la propaganda fascista de los sociatas hispanos) para fortalecer su poder político e "ideológico"?. Quizás la iglesia ha mancillado menos el mensaje originario del flujo cultural europeo, mientras estuvo bajo su custodia y tutela, que cualquier gobierno del actual siglo XXI.

    No soy creyente... pero sí creo que deberíamos de ejercer un análisis profundo y plenamente heurístico sobre la iglesia antes de condenarla a la desaparición o al completo ostracismo.

    _LOBEZNO_

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...