06 mayo 2009

El racismo dice que la raza blanca es deleznable.-

Vemos que la mayoría de la descendencia europea son personas por lo general más preocupadas por el modelo de sus coches que por sus propios hijos... (si es que los tienen)... ya que tener hijos afecta su nivel de vida y hedonismo... son unos soberbios desagradables... convencidos que su tarjeta de crédito es el pasaporte al paraíso.

Las clases medias se han convertido en gente sin voluntad de nada que no sea consumir y girar en la rueda de la economía capitalista... porque piensan que ellos van a girar siempre con ella.

Abandonaron toda la historia de sus antepasados por convertirse en grandes consumistas y... por otras cosas peores... pero hay algo que ellos no saben... y es que aún para conservar ciertos beneficios materiales, se necesita la capacidad de defenderos... y esa capacidad... ya casi ningún descendiente europeo la conserva.

Tienen el dinero vacío que el sistema les da... pero lo perderán como perdieron todo lo demás.

Sólo les funciona la cabeza para hacer unos numerillos que en el fondo los angustian... porque están llenos de incertidumbre y para alejarla... se despiertan un día enamorados de Obama... repitiendo que un mundo mejor ha llegado... y que a ellos nunca les va a pasar nada.

Los españoles pueden disfrazarse de "subsaharianos", como se les dice ahora a los negros, pero puede ser que los negros no quieran... sino vengarse de los blancos...

Los franceses pueden ser todos progresistas... pero los descendientes de argelinos musulmanes (léase moros de mierda), no quieren progresistas... sino mandar ellos según sus propios principios.

Todos los europeos y su descendencia tendrán que pagar caro ser lo que son.

En el futuro, los vacíos, los blandos, los consumistas progresistas, los blancos defensores de la ideología del automóvil último modelo, de la tarjeta de crédito, de los racismos ajenos y de la revancha de los pueblos oprimidos... tendrán por fin su merecido por haber abandonado su destino trascendente, pero... ya será tarde para reaccionar.

Hoy día está de moda la xenofilia (querer al extranjero)... todo lo ajeno es bueno y la conservación de lo propio es racismo siempre de blanco a negro... al revés no existe al parecer.

Esa negación de raza en todo... desde la adopción de niños foráneos en preferencia a los nuestros... hasta la negación de los valores de la propia raza y cultura.

Vivimos tiempos oscuros, así que nos queda conocer nuestra cultura, transmitirla y resistir a los progres etno-suicidas.

Si alguna vez nuestra raza vuelve a tener dinamismo... que nuestros nietos digan que la recuperación comenzó en nosotros... ya dijo Espengler que la civilización la salvaba al final un pelotón de soldados.

Resistir es vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...