03 mayo 2009

La estafa final.-

Parece que con esta crisis, están saliendo a la luz estafas y corruptos por doquier... véase la estafa llevada a cabo por el judío Madooff... la estafa de las compañías eléctricas (que le pregunten a Cebollo), que en realidad llevan haciendo esto durante mucho tiempo... políticos corruptos, jueces corruptos...

La verdad que no sé el motivo por el que salen todas las estafas a la luz ahora... podríamos pensar que el mundo está más despierto y la gente traga menos... ya que están cabreados por todo lo que tienen encima.


Aunque va a ser que todo esto es algo totalmente premeditado... que estamos viviendo una crisis totalmente creada y ficticia... cuyo único objetivo es privarnos de más libertades y derechos... y encima... dirán que es por nuestro bien... y lo que es peor, es que mucha gente tragará.

Acaso no les parece bien a la mayoría de los americanos, todas las leyes que se han hecho después del 11-S?? Ellos saben que esas leyes, atentan contra muchos de sus derechos fundamentales, pero claro... mejor eso a que nos maten los moros... si se supiese quienes son los verdaderos culpables de ese genocidio... muchas cosas cambiarían.

Y luego tenemos la estafa de todas las estafas... la salvación de los bancos por parte de los gobiernos.

O sea... que los bancos nos estafan día a día con sus dinero-deuda ficticio y sus préstamos que nos esclavizan:



Y no sólo eso, sino que los estados también viven de los bancos y tienen deudas con ellos y resulta que de repente, los bancos van mal y tiene que ser el estado (o sea... nosotros, más bien nuestro dinero, porque los gobiernos están del lado de los bancos no del nuestro... eso está claro), quien les ayude (es decir, que los beneficios todos para ellos y cuando hay pérdidas las pagamos nosotros).

Lo único que cabe pensar, es que los que tienen el poder del mundo son los bancos... por lo que vivimos en una Dictadura Oculta... o acaso votas tú a los banqueros??

Nunca hay que perder de vista, que el poder de emisión del dinero, lo tienen los bancos.

Por otro lado... ya están "ilegalizando" las redes p2p, Sarcozy ya ha sacado una ley por la cual las compañías deben avisar a los usuarios de estas redes de que dejen de usarlas... en caso contrario, les quitarán la línea.

Inglaterra, ya lo ha hecho... y España será la siguiente antes de acabar el año.

Aunque no está claro que pasará, ya que de acuerdo a la ley... no es delito!!

En países como Holanda no se ha aprobado, debido a la negativa del pueblo.

Nos quitarán la libertad que nos proporciona internete y el populacho se quedará tan pancho?? Ah bueno... que como este no es el caso de Marta-la-cani-muerta... pues ni Cristo se movilizará... los españolitos de ahora... son así...

La verdad es que no sabemos lo que se nos viene encima... quizás entre el mundo entero en bancarrota, como Islandia, California y Ucrania... pero es mucho peor que acaben con la libertad y conviertan a la plebe en una masa borreguil.

5 comentarios:

  1. "Aunque va a ser que todo esto es algo totalmente premeditado... que estamos viviendo una crisis totalmente creada y ficticia... cuyo único objetivo es privarnos de más libertades y derechos..." ???????????????? de verdad?? Sé que en el fondo ni tú te lo crees.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, hay más ignorantes como tú entre el rebaño... ya lo dijo Dios: Creced y multiplicaos...

    Fusss!!

    ResponderEliminar
  3. A la bulilléeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, habrá que decir amén y cambiar a tu rebaño!

    ResponderEliminar
  5. amimados a todos los preciso de reclajes
    del motod humano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...