14 mayo 2009

Muerte al independentista!!

Dios mio!! Qué vergüenza más grande me da esta chusma!!

Ya no solo el pitar el himno de España los tarados futboleros, sino... los jugadores... mirando arriba, abajo... al lado... están pitando el himno de tu país o del país al que juegas al fútbol como mercenario... ponte firme y saca pecho como un hombre y no gesticules y mires al cielo como una maricona sensiblera!!

Poneos la mano en el corazón (los jugadores), como hace cualquier estadounidense cuando escuchan el himno de su país y dar ejemplo a la plebe exaltada.

Esto Paquito Medallas (léase Franco) lo arreglaba en un pis-pas... los obligaría a jugar el partido sin público... seguro que la próxima vez... aprenden educación y comportamiento... lo que necesita este país en el aspecto futbolero, educativo, ético y en cualquier sentido... es mano dura.



Y para colmo la televisión española... la televisión pagada y subvencionada por todos y cada uno de nosotros, censura la entrada de S.M. el Rey al palco y la interpretación del himno Nacional... posiblemente motivada por la mala educación, cafrerío y vergüenza de ver a los vascuzos y cacalanes.

Pero... quién se cree que es el realizador de TVE para censurar esos momentos con una conexión con Bilbao??

Por qué nos priva de comprobar hasta dónde son capaces de llegar los independentistas??

Quien ha autorizado tal comportamiento??

Esta es la tele democrática o una tele con censura??

Estos son los que criticaban a Urdaci y a Saenz de Buruaga??

Cuántas televisiones, radios y periódicos tiene ZP?? (A excepción de El Mundo y La Cope... todos los demás medios están controlados por ZP).

Va a quedar impune semejante falta de respeto a los ciudadanos españoles??

Van a quedar impunes todos esos bestias que le faltan el respeto al Jefe del Estado (El Rey)??

Cuando unos forofos futboleros se mofaron de un maleducado jugador negro del Barcelona... lo Gobierno censuró dicho acto con gran firmeza... sin embargo ante este hecho de tal envergadura... censuran y callan.

Por qué todos estos independentistas no exigen a sus respectivos equipos que renuncien a la Copa del Rey?? Por qué no se dan de baja en la Liga Española??

Y el viajero y fotogénico secretario de estado para el deporte y el presidente de la federación de fútbol española... no van a tomar ninguna medida disciplinaria?? Y la comisión anti-violencia??

Visto el comportamiento de estos energúmenos, de los responsables deportivos de los de RTVE y de los gobernantes socialistas en general, la conclusión no puede ser otra que esta: el estado de las autonomías ha sido y es el mayor error político de la historia de España... lo que empezó como una bondadosa cesión confiada en la seriedad y lealtad de los "regionalistas" se ha convertido en el mayor proceso de deslealtad y traición a la nación jamás padecido.

Y todos... desde Suárez a Zapatero... son responsables de haber hecho dejación de su obligación de salvaguardar la integridad de la nación a cambio de salvar el culo político... (ahí se ve lo que les importa España).

No olvidemos que ZP es el que piensa que "el concepto de nación española es discutido y discutible", claro que... la catalana y la vasca si son naciones... dónde no se permite que se pueda estudiar en español, el que tiene como socios de gobierno a diputados que piden a gritos en mítines la "muerte al Borbón", (como ese tal Juan Tardo), o que se quemen fotos del Rey... el que tiene amordazado al Tribunal Constitucional para que no se pronuncie sobre el estatuto de cataluña... el que ha fulminado la igualdad de todos los ciudadanos españoles... el que va a legalizar el asesinato de inocentes con la nueva ley del aborto... al que, en fin, no le importa nada España ni los españoles... el que llegó al poder gracias a la manipulación de la masacre del 11-M y repitió con el asesinato de un concejal de su partido (que dos casualidades...) y un millón de embustes sobre la crisis.

Si el PP y el PSOE se unieran, no necesitarían recurrir a los independentistas... pero ZP es lo que prefiere... así que... gracias a su gobierno aliado de separatistas... ya no hay Nación Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...