11 mayo 2009

Qué vergüenza de país!!

PINCHAD AQUÍ PARA LEER LA SUPER-NOTICIA.

La muerte de 200 personas el 11-M, fue la causa de que Aznar dejara la presidencia del gobierno y ZP lo relevara en el cargo.

El motivo fue, porque por aquel entonces se creía que la bomba en los vagones de tren la habían puesto los moros, echándole la culpa a Aznar por meterse a jugar al Counter con Bush y con ellos.

Pues ahora resulta que... la bomba la puso ETA!!

Si los explosivos puestos en los vagones tenían un componente llamado: Titadyn, era cosa de ETA... si no lo tenía... eran los moros... tan fácil como eso.

Y resulta que según la última investigación... sí que había Titadyn... por lo tanto... no fueron los moros.

Que ocurrió entonces??

Sencillamente los policías fueron comprados, los fiscales y hasta los jueces de la Audiencia Nacional, para que "obviaran" las pruebas, (con razón limpiaron y eliminaron los vagones a conciencia al día siguiente del atentado... pero al final todo termina saliendo).

La fiscal que por aquel entonces dijo frases como: "No hay titadyn y no se hable más", (no me acuerdo del nombre)... al poco tiempo de salir ZP gobernando el país, ascendió bastante...

Los del PP pecaron de tontos, por permitir que se la dieran en sus propias narices... pero más grave que eso aún es que los policías que investigaron el caso se compraran al igual que los fiscales... y los propios jueces de la Audiencia... el más alto estamento judicial del país... estén todos corruptos...

Ah!! Voy a citar fuentes vale?? Que si no Rodolfo se pone atacado... Que lo ha dicho La Cope esta mañana!!

Yo... creía que esta iba a ser la noticia del día... pero... a excepción de La Cope y de El Mundo... no he visto nada en la tele... ni en el 20 minutos... ni de ...

3 comentarios:

  1. No se como tienes la poca vergüenza de jugar con 200 muertos, la gente como tu y la de la redsacción de El Mundo, alias el "diario bórico", dais una mezcla entre pena y asco

    ResponderEliminar
  2. Precisamente se trata de lo contrario... el que se ríe de los 200 muertos es tu ídolo ZotePe... que se puso a decirle a Irene Villa (por cierto... un chiste... a que se parece Irene Villa vestida de verde??... A un muñeco del messenger...), que pierdo el hilo...

    Que ZP, se puso a decirle a la pobre mujer a modo de consolación: "A mi abuelo también lo mataron en la guerra".

    Siempre me hago la misma pregunta cuando leo a seres como tú... Por qué los que van de progres son los más intolerantes con los que no piensan como ellos??

    ResponderEliminar
  3. El caso es que aún hoy, después de 5 años, ni siquiera en los juzgados tienen claro como fue el atentado.
    El último episodio acaecido en los juzgados ha sido la liberación de 11 árabes acusados de encubrir y ayudar a la cédula islamista que, supuestamente, perpetró el atentado. ¿Motivo?, el juez no encuentra firmeza y peso en las pruebas que los condenaron.

    Yo no sé si fue ETA o si fueron los islamistas... la verdad de ese trágico episodio nacional me temo que la saben poca gente, muy poca gente. Me sorprende la exactitud con la que atentaron los moros, ¿porqué no atentaron en vísperas de elecciones en otros países que participaron en la guerra?, ¿porqué justo dos días antes de las elecciones generales españolas?, ¿por qué diferentes observadores internacionales que han estado siguiendo los juicios de dicho atentado siguen sin tenerlo claro?, ¿por qué hoy se sigue juzgando?, ¿por qué los titiriteros no han hecho una película sobre el escabroso episodio en plan partidista (no han dudado en hacerlas para otras causas de interés para los que ahora gobiernan)?... han pasado 5 largos años.

    Este atentado, me temo, sólo está claro para unos pocos privilegiados o desafortunados (tiene que ser difícil conciliar el sueño o vivir tranquilo con semejante peso)y el resto sólo sabemos lo que quieren que sepamos. No sería la primera vez, ni la última, en la que se manipula la historia por los poderes fácticos que manejan los poderosos y privilegiados en cualquier sociedad del mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...