27 mayo 2009

La cortijera y el aborto.-

Si bien antes consideraba que la ministra de igualdad era una iletrada, que por efecto de los enchufes propios del caciquismo político que asola las tierras de España... y no por sus virtudes académicas e intelectuales... hoy la considero un ser vivo repugnante.

Esta individua se atreve a definir qué y cuando un ser humano lo es... atentando contra cualquier criterio científico, filosófico o moral...

El caso es que ha retirado a los fetos su calidad de seres humanos.

Empiezan definiendo el inicio de la vida... y a este paso... no tardaremos en ver como esta gentuza se atreve a definir también el final... y entonces... determinarán cuando un ser humano lo deja de ser... y hay que aplicar la eutanasia forzosa a personas en coma... enfermos terminales... disminuidos psíquicos o ancianos... en virtud de retirarles su condición de humanos y convertirlos en seres vivos.

En 1512 se reunieron los más afamados juristas y teólogos que había en España con objeto de crear un ordenamiento jurídico que preservase los derechos y dictase las obligaciones de los habitantes del Nuevo Mundo.

En un principio se abrió un apasionado debate sobre la condición humana de los indígenas de los territorios descubiertos en el que participaron los teólogos.

En aquella sociedad recién salida de la Edad Media y con una mentalidad mucho menos "sensible" a los derechos humanos que la actual, se llegó a la conclusión de que aquellas personas que originalmente habitaban el continente americano eran tan humanos como los que habitaban el viejo y por lo tanto tenían personalidad espiritual y mismos derechos y obligaciones.

Han pasado casi 500 años... y hoy nos atrevemos a limitar lo que nuestros antepasados, que no vivieron el Siglo de las Luces... que no creyeron en la Razón... que no sufrieron revoluciones ni avances sociales... no se atrevieron a hacer.

Ojeando varias fotografías de la ministra de igualdad... he observado que es una joven mujer con cara acatetada y descartada de la admiración a que obliga un físico corporal femenino bello... es decir... del montón... de hecho es clavada a mi vecina Lola.

También sé del chiringuito ministerial de la igualdad que se ha montado con los 2.450.000 euros que han sacado del bolsillo a los contribuyentes.

Su padre... Francisco Aído... alcalde de su ciudad... hoy se encuentra en gabinete del presidente de la diputación de Cádiz como asesor... y con un sueldo de 65.000 euros anuales... y es que... a los socialistas y socialistos... se les pegan los euros como si fueran sellos de correos.

Resumiendo... ha mejorado algo la política desde que esta está plagada de mujeres??

Es obvio que el interés de estos grupos de mujeres por la igualdad con el hombre... no va más allá de tener el derecho a ser tan corruptos, mentirosos y trincones, como lo son ellos en cualquiera de los cargos que puedan ocupar.

Todas las mujeres que hay en el Parlamento... votan con arreglo a la señal que les ordena el gobierno... ninguna vota en conciencia como debería hacer.

Es decir... son tan podridas y corruptas como los hombres... no han traído ni traerán nada beneficioso para la sociedad española... y se rompen las manos aplaudiendo al mentiroso de ZP... porque... cuantas ministras han expuesto su desacuerdo con las patrañas y mentiras de nuestro ZP??

Y volviendo al tema... que una mujer de 16 años pueda abortar sin tener que pedir permiso a nadie es una invitación a la prostitución de las niñas y a la formación de asesinas en serie.

Yo veo más lógico que las esterilicen o que les quiten los órganos reproductores a las que carezcan del intelecto adecuado y a las que dictaminan estas absurdas normas... progresistas de mierda...

3 comentarios:

  1. Gilipollas28 mayo, 2009

    Eres tan gilipollas, tan demagoga y tergiversas tanto las palabras, que das sumo asco.

    Conste que tampoco estoy de acuerdo con la medida, pero por gente como tu es por la que se nos ignora cuando protestamos contra ella.

    S-U-B-N-O-R-M-A-L.

    ResponderEliminar
  2. Ah... pero tú protestas??

    Angelico mi paji... que está aprendiendo a expresarse...

    ResponderEliminar
  3. Quitemos tensión con un chiste:


    José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chófer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

    Rubalcaba le dijo a su chófer:
    -Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

    Tres horas más tarde, regresa su chófer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

    -¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió:
    -Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

    -¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?, exclamaron asombrados los tres socialistas.


    -Les dije: Soy el chófer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y
    !!! acabo de matar a los tres cerdos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...