20 mayo 2009

Un currante indignado.-

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: Un currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.

Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en 'la casita del Zapatero'). Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a
otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad. Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firmado: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Si alguien sabe el correo de Ramoncín, que haga el favor de pasárselo.

5 comentarios:

  1. Había una vez un socialista que salio a cenar un sábado por la noche con su mujer. Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ahora si que hay la libertad.

    Y dos meses mas tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, hay igualdad. Y un día cuando llego del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: ¡viva la integración, goza Mohamed goza! Y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena. Y escucho en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes, cuatro colombianos y tres turcos, habían introducido en España 3000 Kg. de cocaína, y dijo: he ahí la alianza de civilizaciones.

    Y después cuando el morito terminó, tuvo que llevarlo a su casa. Eran las tres de la mañana, y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que estaban robando un campo de melones. Y pensó: que bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras.

    Cuando llegó al poblado chabolista y dejo al morito en casa, vino un camello y le ofreció toda clase de drogas. Y el le dijo: joder que gran variedad de productos, y luego decís los autónomos que estáis mal.

    Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana, y allí vio a su sobrino de 12 años, y le preguntó:

    - ¿que has aprendido hoy en el colegio?

    - Hoy han enseñado 40 formas distintas de masturbarse.

    - ¡Viva la educación para la ciudadanía!

    Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda aberzale quemando un autobús. Y se dijo: si señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura. Y unos metros mas, en la azotea de un edificio vio como un empresario arruinado saltaba al vacio. Y pensó: luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis.

    Y así mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien, que según el, estaba España. Y le dijo a sus amigos: ¡pues aun hay algún tonto de los cojones, que vota a la derecha!

    MORALEJA: VOTA PSOE, VOTA HIPOCRESIA Y RUINA

    ResponderEliminar
  2. Ese currito lo que tiene que hacer es... dejar a su mujer, denunciar a los gitanos y tratar de ayudar al que se va a tirar o avisar para que lo ayuden otros... y preocuparse de su vida.

    las consecuencias de la mujer es que como le quiera la ha cagao y la vida la pondra en su lugar

    el moro nada porque el hombre solo se ha follado a una puta.

    Los gitanos bastante tienen pero el melonero aprendera y tratara de evitar que le roben la proxima vez.

    moraleja... arregla tu casa y despues te dedicas a las ajenas. NO a ZP!!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que siguen viviendo en los mundos de yupi... yo es que no me lo explico... es que no leen las noticas?? No ven vídeos?? No observan la sociedad?? No se informan??

    Joder con lo grande que es internete y lo tarugos que llegan a ser los rojos estos!! La virgen!!

    ResponderEliminar
  4. El colmo...
    Juanma es un niño de cinco años que padece el Síndrome de Alexander, una letal enfermedad neurodegenerativa única entre un millón de personas que lleva a quienes la sufren incluso hasta el estado vegetativo, requiere de un complicado y costoso tratamiento y la esperanza de vida para quienes la sufren está en seis años.

    Por esta razón, la familia del pequeño organizó un concierto benéfico, para recaudar fondos, en un pueblo de Almería, en el que actuó gratis David Bisbal. Pero la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) no perdona ni mira más allá de sus propios intereses. Se lograron obtener 50.000 euros, pues se vendieron todas las localidades, pero ahora la SGAE reclama el 10% de esa cantidad (5.000 euros) en concepto de derechos de autor, según desvela El Mundo.

    ResponderEliminar
  5. Soy el del primer comentario... al parecer no le ha gustado la fábula del "socialista ejemplar" al del segundo comentario... pues ahí le dejo otra fábula, a ver si le gusta más.

    LA TORTUGA

    Coinciden dos personas sentados en un banco de un
    paseo a la orilla del mar y comienzan a conversar
    sobre el tiempo primero, después sobre la situación
    del país, el gobierno, y, finalmente, sobre
    Zapatero.

    El de más edad le dice al mas joven:

    - ¿Sabes ....? Zapatero es como una tortuga en un
    poste de la luz.

    Después de unos segundos, no entendiendo lo que
    quiere decir, el joven pregunta:

    - ¿Qué significa eso de una tortuga en un poste?.

    - Si te fijas en un poste de alumbrado y ves una
    tortuga arriba, haciendo equilibrios .. ¿qué se te
    ocurre?


    Ante la cara de estupor del joven, continúa:

    1º No te explicas como llegó hasta allí.
    2º No te puedes creer que esté allí.
    3º Sabes que no pudo subir allí por sí sola.
    4º Estás seguro que no debería estar allí.
    5º Eres consciente de que no va a hacer nada útil
    mientras esté allí.
    6º Piensas que lo más probable es que origine un
    problema en la farola, o en la red eléctrica, o que
    caiga sobre la cabeza de algún viandante.

    Moraleja: lo más sensato y solidario sería bajarla
    de allí

    Por favor, seamos solidarios...

    Ayúdemos a bajar a Zapatero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...