12 junio 2009

Al mejor cazador se le va la liebre.-


El héroe es el teclista... The Lord vuelve... estos vídeos te gustarían:





Imagina que llegas dónde aparcaste tu precioso y recién estrenado coche y ves que alguien lo ha dejado hecho un cromo, pero mucho peor debe de ser, que encima te encuentres esta nota:



Hola, Me llamo Jack y accidentalmente choqué con tu coche y alguien me vio así que estoy fingiendo que escribo mis datos de contacto. Lo siento. Jack

Qué asco de catalinos... los jugadores que hay detrás del Javier este que habla, lo retan a que diga "Viva España"... para luego reírse... como si eso fuera una deshonra, que estén orgullosos de su patria y de su país... ratas y desagradecidos... lo tienen completo:

El noble es aquel: que tiene alma para sí y para otros. Son los nacidos para mandar. Son los capaces de castigarse y castigar. Son los que en su conducta han puesto estilo. Son los que no piden libertad sino jerarquía. Son los que sienten el honor como la vida.

Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohibe. Son los... ¡Guerra! Clamaste con ira. ¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar. ¡Guerra! gritó al despertar el pueblo que al mundo aterra. Y cuando en la Hispana tierra pasos extraños se oyeron hasta las tumbas se abrieron gritando: ¡Venganza y Guerra !

La mujer con Patrio ardor ansiosa salta del lecho, el niño bebe en el pecho odio a muerte al invasor, la madre mata su amor y, cuando calmado está, grita al hijo que se va: "¡Pues que la Patria lo quiere lánzate al combate y muere, tu madre te vengará!" Suenan Patrias canciones cantando santos deberes y van roncas las mujeres empujando los cañones.

Al pie de libres pendones, el grito de Patria zumba, y el rudo cañón retumba, y el vil invasor se aterra y al suelo le falta tierra para cubrir tanta tumba. ¡Mártires de la Lealtad que del honor al arrullo, fuisteis de la Patria orgullo y honra de la humanidad, en la tumba descansad, que el valiente pueblo Ibero jura con rostro altanero que hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero!, ¡no pisará vuestra tumba la planta del extranjero! Estirpe Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...