02 junio 2009

Al-Qaeda no existe.-

Es posible que Al-Qaeda, el grupo en el cual Bush ha basado su campaña de la "guerra contra el terror" y definido como el centro de una vasta, bien financiada y bien organizada maquinaria terrorista internacional no exista??

Pues una película producida por la BBC, pone en duda la teoría de la administración de Bush y presenta preguntas sobre otros temas que la mayor parte del mundo ha aceptado sin discusión.

La película de la BBC "The Power of Nightmares", (El Poder de las Pesadillas)... argumenta que la mayor parte de lo que se le ha dicho al público sobre los peligros del terrorismo internacional no es más que simple fantasía que ha sido exagerada y deformada por los políticos.

Es una lúgubre ilusión que se ha difundido sin oposición a través de los gobiernos de todo el mundo... los servicios de seguridad y los medios de comunicación internacionales.

Bush afirma que Osama bin Laden es jefe de esta inmensa organización terrorista que entrenó agentes en más de 40 países, pero... a pesar de los interrogatorios y de los métodos de "extracción" de información mediante tortura utilizados con los prisioneros de Al-Qaeda... por qué no ha logrado presentar Washington ningún tipo de evidencia concreta que pruebe sus afirmaciones??

Desde el 11 de septiembre, casi 665 personas han sido arrestadas en Gran Bretaña... pero... cómo sucede que sólo 17 han sido consideradas culpables y en ninguno de los casos se probó que eran miembros de Al-Qaeda??

Además... por qué afirmó el secretario de defensa Donald Rumsfeld en 2.001 en un programa televisivo de eeuu que Al-Qaeda controlaba masivos complejos de cavernas de alta tecnología en Afganistán, si las fuerzas militares británicas y estadounidenses no encontraron posteriormente nada parecido??

Tienen mucho interés los gobernantes en hacer creer a la gran masa del populacho que existe un enemigo terrorista oculto y que para salvaguardar el país, tienen que poner medidas extremas en aeropuertos, llevar a la gente controladísima... cuando no es todo más que un "teatrillo" para tenernos a todos perfectamente fichados y restringiendo libertades con la excusa del terrorismo internacional.

1 comentario:

  1. Afganistán es el primer país productor de heroína del mundo, las mafias occidentales subvencionan a los ejércitos occidentales para que ese pedazo del planeta sea accesible a los grandes cárteles de drogas, los talibanes saben como tratar con traficantes y camellos a gran escala...

    Sabiendo lo que se mueve de dinero, en drogas, en el decadente occidente es lógico que al-qaeda sea sólo la excusa perfecta para no escandalizar a la plebe con los objetivos reales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...