15 junio 2009

Zapatero, eres un ladrón.-

Apenas han pasado unos días desde las elecciones europeas y ya ha empezado el asalto a la cartera del contribuyente.

El gasóleo ha subido casi un euro por litro y la gasolina... 1.07 euros el litro.

En menos de tres días han subido más de un 5%... por qué no anunciaron esta medida antes?? Fácil... no lo dijeron porque les hubiera restado un montón de votos... prefirieron esperar.

Esta brutal subida de precios en plena crisis, es lo que les faltaba a los españoles para terminar de hundirlos.

Cuánto supone para las arcas del Estado esta última subida de combustible?? 180 millones de euros al mes.

Pero todo este dinero recaudado... a que lo van a destinar?? A inversión productiva y a generar empleo?? No señor!! Es para aumentar el gasto y para dárselo a los independentistas catalanes, no vaya a ser que el PSC se separe del PSOE... con las consecuencias que esto traería a ZP...

Este es el recibo del uso del del Falcon del Ejército por parte de ZP para sus "actividades privadas" como secretario de un partido político... así se entiende que tirando el dinero de todos... haya que subir impuestos.

Que nos quedará por ver??

Y para colmo ZaPatitos dice que los impuestos en España son mucho más bajos que en Europa...

Y los sueldos listo... cómo son los sueldos??

Los sueldos?? Pues prácticamente iguales... (al menos los de los ministros), ha dicho...

Y ya... en el colmo de la desfachatez, justifica la subida de la gasolina y del tabaco en que el gobierno cumple así su compromiso de mejora de la salud de los ciudadanos.

Bendito sea Mojete enganchao en siete palos!!

Ya he hablado en alguna ocasión de la cantidad de carteles del PlanE de Zapatero que hay por todas partes.

En muchos casos la obra ya está terminada y ahí sigue el cartel... impertérrito e imperecedero en el tiempo... ...

Menudo negocio el del amiguete que los fabrica!!



4 comentarios:

  1. Bueno, para los inmigrantes, para los que nos van a pagar las pensiones... SÍ HAY DINERO, CASI LA MISMA PARTIDA QUE EL "PLAN E" sólo para los INMIGRANTES MADRILEÑOS. La partida dedicada a denunciar actos racistas y xenófobos es vergonzosa, ¿para cuando una partida para denunciar cada acto de delincuencia que comete un inmigrante en España?








    7.397 millones para el plan de integracion de inmigrantes 2009-2012

    MADRID, 26 (SERVIMEDIA) El Consejo de Gobierno aprobó hoy el Plan de Integración 2009-2012, que estará dotado con 7.397 millones de euros, explicó su portavoz, Ignacio González, quien dijo que en él se establecen las líneas políticas para la integración de los inmigrantes en nuestra región en los próximos cuatro años.

    Con este presupuesto, el Ejecutivo regional pretende garantizar los servicios destinados a los inmigrantes residentes en la Comunidad, más de 1,1 millones de personas, con el objetivo de mantener la cohesión social y desarrollar actuaciones de formación laboral, educativa y de participación, a las que pueden acceder tanto inmigrantes como madrileños.

    González explicó que este plan desarrolla medidas que favorecen nuevos campos de formación para el empleo y la formación de los inmigrantes y de los madrileños; además, incide especialmente en la lucha contra los comportamientos racistas y xenófobos para perpetuar una convivencia estable y normalizada entre autóctonos y extranjeros.

    El citado plan se articula en 11 áreas de actuación y 231 medidas conforme a los principios del cumplimiento de la legalidad, convivencia sin discriminaciones, igualdad de oportunidades y la cohesión social.

    Entre las medidas destinadas a empleo y formación, se pondrán en marcha actuaciones dirigidas a desempleados con baja capacitación laboral, se ofrecerá información y asesoría en la búsqueda de empleo a través de Programas de Orientación para Inmigrantes, se impulsarán los programas de emprendedores y se desarrollarán programas de formación de cara a los sectores que, en la actualidad, demandan empleo.

    También habrá medidas de atención a inmigrantes en situación de emergencia, se desarrollará el Programa de Alojamiento de Emergencia de los Centros de Atención Social a Inmigrantes y se coordinará e impulsará la red de plazas de acogida para las personas en situación de vulnerabilidad, en colaboración con ONG.

    Asimismo, la Comunidad de Madrid potenciará las campañas e iniciativas de prevención de racismo y xenofobia que viene desarrollando en colaboración con los ayuntamientos, ONG y el Movimiento contra la Intolerancia.

    Además, se apoyarán las iniciativas que conduzcan a la constitución de mecanismos de acusación particular ante agresiones xenófobas y racistas, se brindará asistencia a las víctimas de este tipo de agresiones y se formará a los profesionales que trabajan en el ámbito de la inmigración mediante el programa de la Escuela de Profesionales de la Inmigración de la Comunidad (EPIC).

    El citado plan dedica una especial atención a las mujeres víctimas de la violencia de género, a través de programas de información, orientación y apoyo especial que incluye atención jurídica y atención psicosocial.



    http://ecodiario.eleconomista.es/ espana/noticias/1 125323/03/09/Madrid-7397-millones- para-el-plan-de- integracion-de-inmigrantes- 20092012.html

    ResponderEliminar
  2. Sí... ahora vamos a enterrar todos a los niños vivos, vamos a lapidar mujeres y a cortarle la mano al que robe... a esa cohesión social es a la que se refieren??

    En el INEM imparten cursos (dónde dan dineros), a los que sólo pueden acceder inmigrantes... vetados para españoles.

    Hay que pegarle un tiro a Zapatero... no queda otra... este no levanta el culo de la poltrona.

    ResponderEliminar
  3. Pues esa cohesión social se hará bajo el modelo social predominante de ellos... porque Zapatero odia la genérica social española que es católica, dónde impera la familia y el sentimiento de una patria, una nación... de la que ya queda poco por haber alimentado, hasta engordar, a los acérrimos nacionalismos por permanecer en la Moncloa.

    ResponderEliminar
  4. rodolfo cabronnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...