12 junio 2009

Con el agua al cuello.-

Nuestra nación se encuentra en una caótica situación, debido al latrocinio y pérdida de valores a los que nos tienen supeditados esta gentuza política.

Con una ministra que quiere legislar la prostitución de chiquillas y la formación de asesinas en serie desde los 16 años.

Un dictador basura y ratero que tenemos como Presidente del Gobierno... que exige un avión militar (50.000 euros es el costo cada vez que lo utiliza), para ir a dar un miting.

El mismo que está subvencionando con millones de nuestros impuestos a los corruptos y podridos sindicatos para que guarden silencio.

El que ha colocado de ministra de Defensa a una cosa impresentable e inútil, (catalana anti-española), para denigrar al Ejército y sacar provecho.

El mismo que tiene 600 asesores (amigos, familiares y colegas de partido), con un espléndido sueldo... y que todo ello lo pagamos nosotros sin que ocurra absolutamente nada... sin que nadie obre en consecuencia.

Si no fuera por los enlaces y dependencias internacionales actuales... bien poco iba a tardar otra refriega como la del 1.936, ya que los nefastos políticos españoles siempre caminan y caminarán en dirección al PAREDÓN... no conocen otro camino a seguir... en eeuu por ejemplo... todos nuestros políticos estarían fuera de los cargos de gestión desde hace bastante tiempo... y la mayoría de ellos en la cárcel.

Pero claro... los españoles somos diferentes... porque no hemos aprendido o no hemos querido ser ciudadanos libres... seguimos siendo vasallos... el vasallaje es nuestro sentir y proceder... da la sensación de que lo llevamos en la masa de la sangre... el trajín que se ha liado por el uso de los aviones militares por parte de ZaPatitos es el reflejo de lo que estoy diciendo.

Si cuando este individuo pide un avión militar para su uso particular, el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire se lo negara... porque su obligación es proteger, sobre todo lo demás, el patrimonio que en confianza le ha entregado la ciudadanía contribuyente, para que haga un uso correcto del mismo... sabe de sobra que lo cesaría...

Pero si ningún otro general admitiera ocupar el puesto que le quitan al Jefe del Estado mayor por cumplir con su obligación y los Jefes de Estado Mayor de los otros Ejércitos, dimitieran en el acto por el abuso del político-mierda que osa menospreciar a nuestra Entidad Militar... sería una postura ejemplarizante y la feliz manera de acabar con el endémico vasallaje que tanto nos daña y que tanto nos envilece.

Quién será capaz de ponerle freno a los abusos y paridas de ZotePe??

Esta basura política que ha llegado a Presidente de nuestro País, ha ido en un avión de nuestro Ejército dos veces a Inglaterra... una con toda su familia a comprar en unos grandes almacenes de Londres y otra para ver la actuación de su esposa, (que por lo visto canta). Y ahora los utiliza para dar "mitines" y que lo lleven de un sitio a otro... un dineral nos está costando todo ese derroche de dineros a los españoles.

Por otro lado la representante del planeta de los simios y a la vez vieja-torti (léase de la Vega), también ha utilizado un avión militar para ir a las fallas de Valencia... como en anteriores etapas el tal Alfonso Guerra, también viajó en un avión militar.

Mientras el Ejército Español esté bajo la autoridad militar superior que le regalaron al Rey... estamos más perdidos que el barco del arroz... esa es la más indigna estratagema que se sacaron del bolsillo, para mantener al Ejército amordazado... en silencio profundo.

Y le va estupendamente al Rey... que además de mudo parece ciego y sordo... ya que no se entera de lo que está haciendo el pájaro de ZP con nuestra Nación.

El Rey dijo: "El Señor Zapatero es un hombre muy honesto, muy recto, un ser humano íntegro, con profundas convicciones, que no divaga y que sabe muy bien hacia que dirección va y por qué y para qué hace las cosas" y que el rechazo que recibe de los españoles es por culpa de la forma arqueada de su cejas... ("" matarlo vamos...).

Ante tan vergonzoso panorama, los generales tienen la obligación de cambiar el estado de la nación putrefacta que nos quiere dejar este psicópata que nos mal gobierna... porque hasta el Borbón francés, nuestro Rey, ha caído en sus brazos... sus motivos tendrá...

Por todos es sabido que cuando el Generalísimo Franco lo sacó de la indigencia para imponerlo como Rey, juró en el Parlamento, lealtad a la Ley de Principios del Movimiento Nacional... juramento que no cumplió... y estará procurando no volver nunca más a la indigencia anterior y dejar para los suyos el mayor patrimonio posible.

La única institución sana que le queda todavía a España, es el Ejército... de ahí que los Generales no pueden ni deben consentir que los ciudadanos crean ni piensen siquiera, que el Ejército es cómplice de los desmanes políticos... ya que el silencio de los Generales, no ayuda a la democracia... contribuye a su degeneración.

El Ejército Español se ha de regir por un órgano compuesto de Generales, que serán los que dicten el funcionamiento integral del mismo nombrando los cargos... incluido el de Ministro de Defensa... que será siempre un general... no la basura que le quiera colocar el podrido político de turno.

El Ejército debe funcionar mediante una estructura interna, que ningún civil pueda meter el hocico... por lo tanto... en el Consejo de Ministros se ha de sentar un general.

1 comentario:

  1. Hasta al ejército se han cargado llenándolo de canis, panchitos, moros, chonis y basura por el estilo buscando un sueldo fácil o dar un pelotazo a costa del bolsillo de todos.

    Han inundado de basura al que fuese, otrora, uno de los mejores ejércitos del continente.

    Vamos camino de la primera revuelta social, en nuestro país, del siglo XXI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...