21 junio 2009

La democracia es la reina de la corrupción.-

La vieja tortillera y sinvergüenza de la Vega, vicepresidenta del Gobierno... tiene una pequeña empresa de electricidad... y a base de contratas con diferentes ministerios... la está haciendo de oro... (lo que no sé es porqué el payaso de Rajoy no tira de la manta... posiblemente teme hacerlo para que no tiren de la suya... no cabe otra...).

Pues sí... de la Vega tiene acciones en una empresa de electricidad familiar llamada: Hidroeléctrica Vega y Saltos del Tiétar... que alcanzaron en 2.006 un volumen de negocio de 3,3 millones de euros... esta empresa... ha conseguido duplicar sus beneficios hasta casi 404.000 euros en sólo dos años.

Pese a su reducido tamaño... la empresa ha recibido en los dos últimos años... pagos del Ministerio de Industria por un importe de 2,7 millones de euros.

Además ha recibido subvenciones por un importe de 453.000 euros, de acuerdo al Plan de Infraestructura Eléctrica Rural (PIER), que aprueba la Junta de Castilla y León.

La ayuda más importante la recibió en 2.006, (307.000 euros), para proyectos de electrificación rural de esta región.

No hay político que se salve de la corrupción... lo que yo no sé es que hace la oposición que no saca a la luz todos estos teje-manejes.

Luego tenemos a este pipiolo que comparte tinte y laca con Corina Porro... alcaldesa de Vigo:
Es uno de los tres asesores de la Consellería de Economía e Industria de Galicia... no es educación, ni cultura, ni medio ambiente... ni esos ministerios y consejerías que sirven para colocar a los inútiles a los que se les debe un favorcito sin que puedan hacer mucho daño... no no... estamos hablando de que le pagan por asesorar al Consejero de Economía en Industria.

Este niñato nació en el 88... estudia 2º de Derecho... además es el Presidente de las Nuevas Generaciones de Pontevedra.

Que sabrá este pijo de industria y economía?? A quién puede asesorar?? Que sabe del tejido industrial gallego y mucho menos de ningún sector en concreto??

A un pavo que no sabe interpretar un gráfico de velas... que no sabría despejar la x en una ecuación de segundo grado... asesor de Economía e Industria... toma ya!!

Lo más prudente que podría hacer... es estar callado como una tumba. A una persona preparada, con años de experiencia... le temblaría el pulso ante tamaña responsabilidad... lo peor es que a este niñato con mechas todo eso le da igual y puede que... encima intente abrir la boca.

Qué poco respeto tienen por los ciudadanos!! Esta democracia que tenemos cada día está más corrupta... no hay un sólo partido político que se salve... todos corrompidos.

3 comentarios:

  1. Q pereza entrar en tu blog por lo que me tarda en descargar.

    A por tú frase!! para no perder la costumbre.

    Sí, es maravilloso tener la razón cuando tenías a todos en contra, pero a veces puede ser una putada.

    ResponderEliminar
  2. http://www.infospyware.com/blog/acelera-el-inicio-de-firefox-con-inifox.htm ----> El firefox se abre mucho más rápido si se instala esto.-

    ResponderEliminar
  3. Invítalo a la feria, seguro que así desaparece la pereza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...