23 junio 2009

Por qué no me sorprende??



Vaya, vaya... con que esas tenemos??

De siempre se ha dicho que ETA existe porque tiene apoyo del poder...

Si los únicos que pueden luchar contra estos asesinos separatistas tienen las manos atadas... entonces... todo el monte es orégano??

Yo siempre he pensado que con ETA terminaba en unos minutos... el tiempo que tardara en meter una bala en las sienes a todos los etarras encarcelados... ya veríais si ETA iba a cortarse de raíz o no... ...

Cuando Franco reinaba en España... gobernaría de mejor o peor manera... pero desde luego a ETA la tenía controladísima... esos no se pasaban ni un milímetro o todos al paredón... Fusss!!

Otra cosa... tras el último atentado terrorista... ha dicho Pachi López que "se acabó la impunidad de eta y de los chivatos del fascismo".

Se supone que se refiere a los que amparan, jalean, protegen y subvencionan a las alimañas.

Bien... este tipo confunde a los fascistas con los terroristas... ya que son dos términos completamente antagónicos.

Alguien ha visto alguna vez a los etarras con el brazo extendido con el saludo nazi?? A que no??

Por definición la ideología de ETA es marxista-leninista, es decir... izquierda radical... no fascista. Y los que los apoyan, batasunos y demás gentuza... se autodefinen como republicanos, independentistas y socialistas de puño en alto.

Así pues estaría bien llamar a las cosas por su nombre... los etarras no son fascistas... son terroristas... y su ideología (si es que la tienen), es de izquierdas!!

He dicho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...