08 junio 2009

Profesor socialista habla de ZP.-

El de la foto es el socialista Alfonso Lazo... profesor universitario que dio clases de historia a Alfonso Guerra... a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, entre otros...

Fue diputado del PSOE en el Congreso (1.977-1.996)... portavoz socialista en materia universitaria y presidente de la comisión del Defensor del Pueblo.

Actualmente no ejerce labor política ni docente... pero si ha querido denunciar que ZP es el peor presidente de la democracia española desde 1.977... el único capaz de colocar como objetivo de su política la ruptura entres los españoles.

Y prosigue diciendo... que ZP reconoce que necesita aumentar las tensiones del país y llegar si es preciso al drama... que para mantener el poder, necesita mantener el voto de los radicales (léase guarros)... progres... mentalidades adolescentes... castristras... okupas... jipis anclados en el 68... inmigrantes y demás chasca social.

Para Lazo... el que ZP haya confesado que tiene que provocar "tensión"... explica su confrontración con la Iglesia y con las víctimas del terrorismo.

Y para seguir creando tensión... intenta reabrir viejas heridas de la guerra civil... desenterrando muertos... y destruyendo los esfuerzos pacificadores que Adolfo Suárez hizo en su día...

ZotePe... llega incluso a poner en peligro el concepto de: Justicia en un Estado de Derecho... cuando detiene o pone en libertad... según intereses electorales... a los asesinos de ETA.

Dice Lazo que... "que ZP pierda las elecciones, pasa a ser un asunto de salud pública".

Los nacionalistas dicen: "Si Zapatero vuelve a la Moncloa, cobraremos por adelantado nuestro apoyo"... un "cobro" en plena crisis económica que ZP aviva con promesas electorales de tirar la casa por la ventana.

Para el profesor socialista... todos los políticos anteriores, desde Suárez a Carrillo, pasando por Guerra o Aznar, eran personas maduras y tenían sentido de estado... pero Zapatero no: astuto, temido dentro del PSOE aunque no respetado, ignorante de la Historia de España, es rehén de los nacionalismos hasta el punto de modificar bajo cuerda la Constitución a golpes de concesiones.

Termina el artículo considerando que cabe la posibilidad de votar el partido de Rosa Díaz, de Fernando Savater, del historiador Elorza, del escultor Ibarrola... ningún otro puede ofrecer tantos intelectuales prestigiosos... nada más alejado de losmediocres artistas de subvenciones millonarias que cantan las cejas de ZP... finalmente dice, puede votarse en blanco... en todo caso... cualquier decisión es buena si termina restando papeletas de las urnas al peor de los candidatos.

Y todo esto lo dice un socialista entre los socialistas... este ZotePe, se ha "engarranchado" al poder como una garrapata hambrienta y hará lo posible y lo imposible por mantenerse ahí el mayor espacio de tiempo que pueda... lo que pasa es que cuando por fin esta sociedad aborregada logre echarlo de una patada en el culo... tal vez sea demasiado tarde... y España tardará décadas en recuperarse de semejante lacra social que es ZotePe.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...