22 junio 2009

Transferencias de dinero de los españoles a los inmigrantes.-

El próximo curso escolar, el Gobierno zapateril otorgará las llamadas "becas de mantenimiento", dotadas con 1.350 euros a los alumnos más burros de la Educación Secundaria, que vayan a dejar de estudiar la E.S.O.

Según el gobierno, esto lo hacen para "promover al máximo la igualdad de oportunidades para el acceso a la educación de los ciudadanos, más desfavorecidos en sus capacidades intelectuales, así como en su afán y esfuerzo de trabajo".

Vamos... como si los adolescentes ceporros suspendieran porque sus cualidades mentales estuvieran mermadas (que en muchos casos lo están) y no porque son unos vagos que pasan de los estudios... y encima... los premian con 1.350 euros... toma ya!!

Pero el transfondo de la cuestión es otro...

Esto... no es otra cosa que una nueva forma de subvención a los invasores inmigrantes... que hay que sumar a la educación pública y a la sanidad... por parte de ilegales que no cotizan..

Inmigrantes con la nacionalidad regalada... 8.000 millones de euros gastados en ellos en cursos de formación (sólo en la comunidad de Madrid)... exenciones de impuestos a sus negocios...

Y es que... hay que meter dinero en los bolsillos de los inmigrantes como sea... porque los grandes proyectos de mestizaje y alianza de civilizaciones, no deben verse frustrados por crisis alguna...

Efectivamente... más transferencias de ingresos de los autóctonos en vías de extinción a las masas de colonizadores... les quitamos dinero y ayudamos de ese modo a reducir aún más su tasa de natalidad... y se lo transferimos (vía burocracias públicas) a nuestros nuevos clientes... los inmigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...