05 junio 2009

Una ministra de defensa anti-española.-

El tradicional desfile de las fuerzas armadas, celebrado este año en Santander... se ha redudido, (con la excusa de la crisis), a una miniparada con algunos avioncitos de juguete... un paracaidista que aterrizaba con una bandera roja y amarilla y unos cuantos figurantes disfrazados con trajes militares de épocas en las que el ejército aún no se había convertido en una ONG asistencial.

Presidían el acto, por un lado los reyes de España y por otro la Chacón... al anti-española, catalina y anti-todo lo que tenga que ver con España... ministra de defensa.

Pero como dice Viva España con ese poco ímpetu... esas pocas ganas... y esa sangre de nabo!! No os perdáis el final del vídeo dónde se la ve en una manifestación del partido socialista catalino y anti-español al que pertenece:

Pero cómo pueden poner a una persona con estos ideales como ministra de defensa?? Este ZotePe... es que no da una derechas.

Las mujeres... siempre quejándose de que no están en el poder... y para una vez que logran estarlo... lo hacen aún peor que los hombres... qué vergüenza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...