25 julio 2009

Admiradores de Hitler.-

Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1, ha hecho hace unos días unas declaraciones que le pueden costar el puesto... su frase maldita ha sido:

"Hitler conseguía que se hicieran las cosas".

Es habitual ya observar como un famoso de turno elogia a Hitler, (probablemente sin admirarlo) y después tiene que pedir perdón por su frase.

Yo me imagino la situación... lees un poquito... te interesas por el tema... terminas sintiendo una simpatía hacia Hitler o hacia la estética del nacionalsocialismo... lo comentas a algún medio de comunicación y Zas!! Ya está liada!!

Una vez hechas las declaraciones... reciben tal aluvión de llamadas protestando... recordando todo lo negativo de Hitler... que al final no les queda más salida que verse obligados a rectificar en público.

A nivel mediático... no hay piedad.

Lo que es evidente es que Hitler "consiguió que se hicieran muchas cosas bien".... está escrito y es historia... la cuestión es... que es una evidencia prohibida, está prohibido expresarla en público... la libertad de expresión parece ser que no es tal, aunque nos quieran vender la moto de lo contrario.

A mediados de los años 70 el cantante David Bowie se hizo un gran admirador de Hitler... leía compulsivamente sobre Hitler... coleccionaba objetos nazis... incluso les fueron confiscados muchos de estos objetos de coleccionismo en la frontera soviética.

Tal era su obsesión por Hitler que incluso habló de dedicarse a la política y ser un dictador de Inglaterra.

En alguna ocasión hizo el saludo nazi ante la plebe en la estación Victoria de Londres.

Por supuesto... lo obligaron a retractarse de todo años después.

El también cantante inglés Brian Ferry declaró hace poco su admiración por la estética nazi...

Ni siquiera se declaró admirador de Hitler... simplemente que le gustaba esa estética...

Las críticas no se hicieron esperar...

Al poco tiempo tuvo que dar explicaciones... además sus declaraciones le salieron caras... ya que dejó de ser la imagen de una marca de moda... su frase maldita fue:

"Los nazis sabían como presentarse a si mismos... las películas de Leni Riefenstahl... los edificios de Albert Speer... los desfiles masivos... las banderas... Impresionante... realmente bonito".

Parece imposible que una frase tan inocente levante tanto revuelo verdad??

Me da que pensar tanta censura... qué esconden??

El cantante de Joy Division, Ian Curtis... fue otro admirador del nazismo y de Hitler.

Incluso uno de sus conciertos lo abrió diciendo al público: "Os habéis olvidado de Rudolf Hess??".

El mismo nombre de Joy Division está sacado de la simbología nazi... cuando se suicidó... el resto del grupo adoptaron el nombre de New Order... de claro carácter nazi.

La verdad es que... cuanto más alto es el vocerío y la histeria que provocan unas palabras ligeramente favorables al bueno de Hitler... más me gusta y más disfruto.

Cuanta mayor sea la opresión y las mentiras por parte de los pro-judíos... más gente se dará cuenta de ellas y verá a Hitler con otros ojos... es un asunto de sentido común básicamente.

Es curioso que uno pueda admirar a Ghandy y nadie maliciosamente pensará que es un hinduista o un pacifista... pero si el objeto de nuestra admiración es Adolf Hitler... es diferente... equivale a ser nazi y ser malo malísimo.

Y el que de alguna manera prueba que ni Hitler era tan malo ni el Nacionalsocialista era tan terrible... se le aparta (en el mejor de los casos)... o se le encarcela (en el peor)... véanse los casos de los Historiadores Revisionistas... que los encarcelan sólo por afirmar que tienen pruebas de que parte de la historia está equivocada.

Deberán pasar aún muchos siglos... hasta que ese periodo histórico sea reconocido como lo que realmente fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...