13 julio 2009

Capuchino se llamaba el toro.-

Tenían que haberle perdonado la vida al toro de San Fermín que mató a un tipejo y dárselo a los padres del muchacho matado.

Los toros viviendo ahí en el campo... campando a sus anchas... tan a gusto...para que los suelten a correr por asfalto resbaladizo, rodeados de energúmenos violentos y borrachos, para que les tiren de la cola, les den con palos y los maltraten.

Durante 5 años viviendo estos animales a cuerpo de rey (porque estos toros tardan 5 años en hacerse)... ni madrugan ni tienen que correr... para que luego les hagan esta salvajada... tenían que matar a más energúmenos violentos de estos que corren por las calles de Pamplona... a ver si se les quitaban las ganas de torturar y humillar a un animal tan majestuoso como el toro.

Yo es que no sé a que la gente llaman "fiestas"... se pasan los días que dura San Fermín tirados en los bancos públicos borrachos perdidos, entre las calles mugrientas de restos de basura que han ido dejando estos bárbaros.



Me sorprende con que naturalidad... el tipo que está cascando relatando la carrera... entre atasco y atasco entre frase y frase... decía... que con que naturalidad la describe... como si fuera lo más normal del mundo que un grupo de toros asustados y previamente apaleados fueran esperados por docenas de hombres con rostros violentos, palos y destilando testosterona por todos sus poros (es curioso que no se vea a ninguna mujer en esos actos)... viendo estas carreras de toros y el boxeo que tanto gusta a los hombres, se puede entender quienes son los causantes de las guerras durante toda la historia de la humanidad.

No les importa morir, como el "tonto-la-poya" ese que se cruzó en el camino del toro y este le hincó un cuerno por la base del craneo... que no es que le topó ni se tiró para él... si no que se cruzó en la trayectoria del cuerno del toro y se lo cargó... (ojalá mataran a más energúmenos violentos como ese todos los años... en vez de matar al pobre animal).

El tipo matado por Capuchino (ese nombre tan amariconado de un café italiano, no le pega a un toro marrón precioso... fijo que los que lo bautizaron eran maricones perdidos) es de Alcalá... el alcalde debería de poner una calle con el nombre del toro.

Poner a unos animales a las 8 de la mañana a correr a toda pastilla por asfalto, que no lo han pisado en la vida... con tíos borrachos a su alrededor gritándoles, pegándoles, cogiéndolos de la cola... el pobre animal no sabe cuánto tiempo va a durar su sufrimiento... está mareado, confundido, preguntándose que hace ahí... con lo a gusto que estaba él en su campo.

Un hatajo de borrachos, humillan a un animal tan majestuoso como el toro, sólo porque dicen que es una tradición... pero... también es tradición que les quiten el clítoris a las niñas africanos... y también es tradición que un masai para hacerse un hombre se vaya sólo con una lanza de noche a la selva a cazar un león... y también es tradición que en un pueblo de Jaén tiren a una cabra por la ventana de la torre de la iglesia y luego la manteen... qué pasa?? Que porque algo tenga el sello de "tradición" es intocable?? Entonces... para que se tiene la cabeza encima de los hombros??

Ojalá recibieran una buena cornada todos y cada uno de los que acuden a esa "fiesta"... que anda que no me iba a alegrar yo!!

Y claro... una vez que esos energúmenos violentos han terminado de humillar al toro... luego llegan a su casa y continúan humillando a sus mujeres... es lo que han mamado.

Hala!! Ya me he despachado a gusto!! Y ahora que venga Heminguay ese.. a decirme que es "la más hermosa fiesta del mundo"... malditos guiris...

He dicho.-

(Y ya puestos a hablar de toros):

10 comentarios:

  1. Pues de acuerdo en todo, yo lo ví en las noticias de la noche, como mataba el toro al muchacho fruto de la casualidad que se cruzara la nuca del chaval con el asta al resbalar, y como se ensañó el torero en la plaza para darle muerte al toro, y sinceramente, me irrito y me dió mas sentimiento la muerte del toro que la del chaval.

    Una verdadera vergüenza, se indultaron los enormes paneles del toro de osborne que son frios e inertes y se sigue manteniendo uan "fiesta" cruel y absurda por tracición.

    ResponderEliminar
  2. Te dió mas sentimiento la muerte del toro que la del chaval?

    Para mi también es una celebración absurda y desigual, como todas en las que particippan animales. Juegan con ellos para pasarlo bien a costa del sufrimiento. Las muertes y los accidentes de algunos de ellos es el precio que pagan.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sí... los energúmenos que van a esas fiestas, lo hacen voluntariamente, nadie los obliga, piensan sólo en ellos y en pasarlo bien.

    El toro va obligado; nadie le ha preguntado si quiere estar ahí o no.

    Que se joda el muerto!!

    ResponderEliminar
  4. Y los niños a los que inician a correr delante de los toros, que?? En esta fiesta las anormalidades se dan por pares, recuerdo que el año pasado hubo una madre que vió a su niño en la tele pork lo había llevado el padre sin consentimiento de ella.
    Y a los niños si les preguntas te dicen que por supuesto que van, no son conscientes del peligro, pero claro los dos dedos de frente los deben tener los padres. Y supongo que la cara del niño cuando se acerca el toro tiene que ser un poema. En fins... de subnormales está el mundo lleno

    ResponderEliminar
  5. pobre muchacho

    ResponderEliminar
  6. qué tiene que ver el boxeo con los toros?

    y me parece excesivo que se saque de dicha tradición sangrienta a la mujer... me parece más lamentable Belén Esteban que Jesulín de Ubrique... me parece demencial que las mujeres se pongan peinetas, mantillas y el traje de los domingos para intentar chupársela al torero y dar el braguetazo de su vida.
    No hay peor animal en toda la creación que la mujer, no existe otro que la iguale en maldad y estulticia

    ResponderEliminar
  7. Diseló tú, que a mi me da la risa.

    ResponderEliminar
  8. El toro es un animal al que deberiamos respetar, es un animal hermoso y del que deberiamos sentirnos orgullosos, no soltarlo en una calle para que uan serie de borrachos o impresentables le cojan del rabo.

    ResponderEliminar
  9. espero & todo sea mejor
    & no ocurren mas de estos axidentes

    ResponderEliminar
  10. Tu comentario me parece ser de un
    verdadero HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...