23 julio 2009

Terminaremos todos con chilaba??

Cada vez es menos extraño, cruzarse por la calle con un moro procedente de Marruecos o Argelia... que ha decidido pasar de adaptaciones e integraciones culturales y vestir entre nosotros con chilaba y llevar frondosa barba... y a mujeres con sayos largos hasta los pies, con un jersey de manga larga debajo (el jersey no puede faltar, sea invierno o verano) y un pañuelo en la cabeza, que le cubre también parte del cuerpo... con la consecuente "peste" que dejan a su paso estos individuos.

Estos moros... saben que adoptando esos atuendos en el país al que han venido... provocan resquemor entre los ciudadanos que se cruzan con ellos por las aceras, por las calles, plazas, tiendas y oficinas de la Administración... el moro lo sabe... y sin embargo... decide no hacer ni ese mínimo esfuerzo de integración consistente en ir vestido según el principio básico de vestimenta para un hombre o mujer.

Yendo con chilaba el moro o la mora de turno, viene a decirnos: "No quiero integrarme, ni eso me preocupa. Voy a ir vestido como se va en mi tierra y en mi cultura. Y a quién no le guste... que no me mire... que para eso nos defiende ZP!!"... van desafiando y provocando.

A muchos rojos izquierdistas, les encanta la idea de que la sociedad occidental experimente una "magrebización"... les parece esto un signo de multiculturalismo y mestizaje... pero entre la mayoría de la población... el sentimiento más extendido es la desconfianza y el rechazo... pues la chilaba es entendida como un signo de "futura reconquista".

No pocos occidentales temen que Europa se convierta dentro de 20 o 30 años en una especie de "Europistán"... y los barbudos con chilaba representarían el anticipo premonitorio de esta venidera situación.

Europa y España, (aunque joda a los nacionalistas, España existe)... es cristiana, como es celta y como es pagana... pero no es musulmana.

Lo de lo multicultural es un chuminada propia de los progres que no saben dónde tienen la mano derecha... como lo de la igualdad... la alianza de civilizaciones... los derechos de no se que...

Ya está bien!! El frotar se va a acabar!!

Por qué tenemos que avergonzarnos de nuestra Historia y de quienes somos?? Por qué hemos de convertirnos a todas las culturas que nos invaden traicionando la nuestra??

El fenómeno del Islam está teniendo unas consecuencias para nuestra cultura de occidente, simplemente debastadoras.

He dicho ya lo de moro muerto abono "pa" mi huerto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...